|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues bien, he probado la actualización de Vodafone españa... y como era de esperar, tachan tachan, han metido mano en ella.
La única diferencia que hay con la OTA de T-mobile, es que han jodido el thetering. Se puede ver, que cuando te conectas a través del PC con el tethering activo, se va la cobertura 3G, acto seguido vuelve, pero..., con una misteriosa ip fija, la cual, aparte de ir fatal, es inestable como ella sola. Se pierde la cobertura 3G constantemente y no hay manera de navegar. Con lo cual, me vuelvo a mi 2.2.1 de T-mobile. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ya hombre, si root soy hace tiempo (he probado todo y más). Con el thetering de serie de la oficial de T-mobile, va de lujo.
Era simplemente por avisar. (Me huelo posible facturón al que enrede mucho con el asunto (en la OTA españa)). Se agradece de todas maneras, un saludo Última edición por atmosjpm Día 21/12/10 a las 16:30:01. |
|
||||
|
||||
Rooteo con SuperOneClick v1.5.4
Bueno lo primero es daros las gracias a los que me habeis aconsejado, habeis conseguido que pueda actualizar mi Magic.
Como dato os diré que es necesario tener la 1.6 para pasar a la 2.2.1., he seguido los pasos: 1- Formatear una SD en FAT32 2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh 3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD 4- Apagar el movil 5- Colocar la SD en el movil 6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez) 7- Detectara el archivo y lo cargara 8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar 9- Pulsaremos la trackball para indicar que si 10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una 11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar 11- Le indicaremos que si 12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez de jaos2x y estos: 1º Activas el wifi y apagas el movil 2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil 3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal 4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto de taladron, y me ha funcionado, ya tengo la magic actualizada. Muchas gracias a todos. ![]() Hola despues de instalar con la guia para pasar a Android 1.6 (Vodafone oficial), y despues actualizar a Android 2.2.1 (oficial Vodafone). Que bueno!!! GRACIAS!!! ![]() He conseguido ROOT con SuperOneClick v1.5.4. La última versión me daba problemas, pero con la v.1.5.4. PERFECTO!!! ENLACES (FORO Y DESGARGA): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288920605
|
||||
|
||||
Lo suyo sería intentar arreglar el usb tethering de la OTA 2.2.1 de Vodafone. Si no, yo vuelvo a la de T-Mobile. Por cierto, ¿Como puedo volver a la de T-Mobile desde la de Vodafone?, ¿Alguien lo sabe?. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
He roteado la ROM oficial e instlado el "Wireless Tether" y de momento no he visto nada extraño. Funciona correctamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que ya se te dijo en otro hilo que tiene fácil solución y que, lo que tu llamas cutre es el español de varios millones de personas (bastantes más que los 10 o 15 que hablan tu "perfecto" español)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con el español de america, pero francamente, hay traducciones que no hacian falta (vease Version de Android (cast) => Version del Androide (esp-usa) ¿?¿?) android es una marca, no se conjuga ni se traduce
![]()
|
||||
|
||||
OTA Americana ---> Español neutro OTA Vodafone ----> Castellano |
|
||||
|
||||
Sí, hombre, pero de esos 47 millones descuenta todos los que tienen acentos, giros, expresiones... (catalanes, valencianos, mallorquines, andaluces, extremeños, gallegos, asturianos (puxa), maños...)
|
|
||||
|
||||
admitamoslo ambas traducciones en algun punto para cualquier pais algo dejan que desear, si no es en los settings es en las apps o en algun otro lado
USEN MORE LOCALE Y SANTO REMEDIO!
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente el Wireless Tether for root users, además está en el market.
Lo que tengo dudas es de si afecta a la factura de Vodafone, ya que solo he probado si funciona o no, nunca he navegado de continuo... y como hay disparidad de opiniones... pues no se a que atenerme... la verdad... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero usar el pdanet full o easy tether versión full también antes que el wireless tether puesto que consume menos batería y es más seguro. Lo suyo sería encontrar algo que nos permitiera hacer tether desde conexiones inalambricas -> anclaje de red.
Si que afecta a la factura de vodafone pero hay trucos que se han publicado ya por estos foros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente el Wireless Tether for root users, además está en el market.
Lo que tengo dudas es de si afecta a la factura de Vodafone, ya que solo he probado si funciona o no, nunca he navegado de continuo... y como hay disparidad de opiniones... pues no se a que atenerme... la verdad... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |