|
||
|
||||
|
||||
El sensor de luz a mi me funciona bastante bien, no tengo queja. Aunque al final me he decidido por ponerlo en brillo manual porque me he acostumbrado a llevarlo así.
Por otro lado el sensor de huella a mi me funciona bastante decente, aunque a veces es cierto que falla. También a la hora de meter las huellas hay que hacerlo correctamente.
|
||||
|
||||
En comparación con otros terminales y vaya que han sido muchos no tengo problema con el desbloqueo de huella,no es el más rápido pero ha sido fiable.
El sensor de luz funciona normal en comparación con los últimos Xiaomi,que se van al extremo bajando la iluminación en ambientes oscuros al mínimo al grado de no mirarse nada. |
|
||||
|
||||
Hace 3 meses que lo tengo y es el primer movil que llevo el brillo en automatico porque es de los que mas me ha gustado su funcionamiento.
Sobre el detector de huellas no he tenido ningun problema, llevo puesto un protector de pantalla de hidrogel de los del mediamarkt y funciona correctamente, podria decir que mejor que el del S21 que tenia antes. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |