|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de un S10+ a un A54 5G
Hola..
Vengo a pedir opinión de alguien que haya tenido el S10+ contra el Galaxy A54. Estoy planteándome el cambio y querría saber cuales son vuestras sensaciones,. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no tuve el s10+ pero si tengo el a54 5g y si te lo recomiendo, tengo el s23 ultra , y me sorprende lo bien que va
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillar el a54 en una buena oferta con Vodafone, vengo de un poco F1 y la verdad que muy bien.
El tuyo ya tiene su tiempo no creo que sea mal cambio. Si tienes la oportunidad acércate a alguna tienda que lo puedas ver en persona y tocarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estoy trasteándolo el A54 y otro teléfono parecido que es el s23+,
|
|
||||
|
||||
Hombre entre esos dos dispositivos no hay color , son de diferentes gamas , el s23 plus es mucho mejor
|
||||
|
||||
A nivel de cámaras he visto que tienen el mismo sensor aunque con alguna diferencia y sobre todo de procesador uno SD y otro Exynos.. |
|
||||
|
||||
si no hay color de gamas pero mas o menos para el uso diario si no eres "muy exigente" pueden tener mas o menos la misma autonomía por lo que he venido comprobando,
A nivel de cámaras he visto que tienen el mismo sensor aunque con alguna diferencia y sobre todo de procesador uno SD y otro Exynos.. ![]()
|
||||
|
||||
Yo la verdad no se que hacer, yo tenia en su dia un a52, no se si habra mejorado el a54, el a52 era un autentico ladrillo en el bolsillo y un problema GRAVE que tenia era que cuando te llamaban el sonido era tan poco audible que no te entrabas en ambientes ruidosos Me pase al one plus 9, va muy bien, superligero (peso 50 gramos menos casi), todo va bien pero tiene un pero grande, que para pagar no lo considero seguro pues acepta pagos con la pantalla bloqueada y tienes que desactivar a mano el nfc. De samsung me gusta mucho el samsung pay. No se si el a54 habran solucionado lo del audio, por que ladrillo me parece que sigue siendo ladrillo |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no se que hacer, yo tenia en su dia un a52, no se si habra mejorado el a54, el a52 era un autentico ladrillo en el bolsillo y un problema GRAVE que tenia era que cuando te llamaban el sonido era tan poco audible que no te entrabas en ambientes ruidosos
Me pase al one plus 9, va muy bien, superligero (peso 50 gramos menos casi), todo va bien pero tiene un pero grande, que para pagar no lo considero seguro pues acepta pagos con la pantalla bloqueada y tienes que desactivar a mano el nfc. De samsung me gusta mucho el samsung pay. No se si el a54 habran solucionado lo del audio, por que ladrillo me parece que sigue siendo ladrillo ![]() |
|
||||
|
||||
Thanks por tu opinión también ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, he estado mirando comparativas del A54 y S23 (sin ser el plus) y tiene poquitos cambios, parece lo mejoraron, tengo que testearlo en el día a día y ver que tal me va con ese (lo hare hoy) y el S10+ lo dejaré para trabajo que tiene menos trotes.
Thanks por tu opinión también ![]() ![]() De hecho, tengo un colega con el mismo teléfono y dado el incremento de precios de Samsung, va a decantarse por el Pixel 7. |
|
||||
|
||||
Por pantalla (tamaño y calidad), por calidad de construcción y sobre todo por procesador la elección debería ser s23 (a secas) sin el plus.
Si eres de lo que te dura en el tiempo un móvil, no me plantaría otro (sin salir de Samsung). Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |