![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudando entre el a34 y el a54
Hola.... quiero cambiar de movil basicamente por usar el samsung walet ya que va muy bien en caixabank
Mi perfil de uso, es hacer 4 fotos al año como mucho, redes sociales esporadicamente, llamar y que me llamen, y navegar por internet No se por cual de los 2 decidirme, el a34 me sale por 280 euros y el a54 por 398 euros (el de 256gb) Yo creo que con el a34 voy bien, pero no se |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Es un uso sencillo, creo que con el A34 te basta. Viendo la sugerencia del compañero, tampoco veo mal el A52s, tiene algo más de tiempo pero si está a buen precio, seguirá siendo muy válido a día de hoy |
|
||||
|
||||
Cita:
El A54 la verdad es que ha salido muy redondo (el A53 salió peor que el A52s pero el A54 vuelve a ser una mejora) hasta la cámara principal es muy decente para ser un gama media. |
|
|
Cita:
El A52s no lo veo muy lógico teniendo en cuenta que el OP lo va a usar para Samsung Wallet, así que lo mejor es estar bien actualizado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|