Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/23, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de la cafetera automática Melitta Barista TS Smart

Análisis de la cafetera automática Melitta Barista TS Smart

Me encanta el café. Imagino que no seré muy diferente al resto de personas. De hecho, el café es la bebida más consumida del mundo, algo tendrá. Tengo muchas cafeteras en casa, desde las clásicas italianas a todas las de cápsulas. Y creo que podemos decir que todas hacen bien su trabajo, de una forma u otra. Pero siempre me hago la misma pregunta... ¿por qué el café en los bares y restaurantes sabe mejor que el que puedo hacer yo en casa? la pregunta seguramente tenga fácil respuesta: sus cafeteras son mejores que las mías. ¿Pero tanta diferencia hay? Cabe la posibilidad también de que la culpa sea mía y que no sepa preparar un buen café. Pero tampoco vamos a perder la cabeza: para hacer un café de cápsula no hay que saber tanto. Basicamente es meter la cápsula y elegir el nivel de agua. Y sí, es evidente que las tan de moda actualmente cápsulas de café, en poco se parece al buen café de cafetería. No digo que estén malas, yo las utilizo muy a menudo. Pero distan mucho de ser un producto de calidad, al menos bajo mi punto de vista. Eso sí, ofrecen un café rápido y sin complicaciones. Con todo, cuando me ofrecieron hacer la review de esta cafetera de Melitta supe que, quizá al fin, iba a poder conseguir cafés de gran calidad, y por qué no, tan buenos o más que los de las cafeterías.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 21:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /