|
||
|
||||
|
||||
Cobertura en Canarias (Tenerife)
Buenas tardes, llevo como unos 3 meses con el movil y veo que con cobertura de datos muchas veces va muy lento, incluso no llega a cargar, me encuentro en Tenerife y soy de Movistar, ¿hay alguien más que le pase o será que el móvil vino defectuoso?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, llevo como unos 3 meses con el movil y veo que con cobertura de datos muchas veces va muy lento, incluso no llega a cargar, me encuentro en Tenerife y soy de Movistar, ¿hay alguien más que le pase o será que el móvil vino defectuoso?
Muchas gracias. ![]() Cuando están con los datos, qué Red te usa el móvil? H+, 4G ó 5G? Hace mucho tiempo que tienes la sim? Te lo digo por si es una tarjeta con muchos años y que puede incluso no ser 4G. También es posible, como tú mismo indicas, que la recepción de la cobertura no sea buena por algún defecto de la antena del móvil. Prueba a restablecer los valores de la Red. Para ello te vas a ajustes, sistema, opciones de recuperación y eliges recuperar WiFi, Red móvil y Bluetooth. Después reinicias el teléfono y a ver si con esto mejora. Obviamente, también puede ser una incidencia en la línea. Puedes ponerte en contacto con tu operador para que la revisen. Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo soy de grancanaria y también me pasa ,a veces para cargar páginas tarda o no las carga me ha pasado un par de veces ,yo soy de vidafone
|
|
||||
|
||||
habeis hecho un test de velocidad de los datos para ver que todo esté en orden?
|
|
||||
|
||||
Yo si y son muy bajos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
Cuando están con los datos, qué Red te usa el móvil? H+, 4G ó 5G? Hace mucho tiempo que tienes la sim? Te lo digo por si es una tarjeta con muchos años y que puede incluso no ser 4G. También es posible, como tú mismo indicas, que la recepción de la cobertura no sea buena por algún defecto de la antena del móvil. Prueba a restablecer los valores de la Red. Para ello te vas a ajustes, sistema, opciones de recuperación y eliges recuperar WiFi, Red móvil y Bluetooth. Después reinicias el teléfono y a ver si con esto mejora. Obviamente, también puede ser una incidencia en la línea. Puedes ponerte en contacto con tu operador para que la revisen. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que me pasa muy a menudo, si solo fueran un par de veces desde que lo compré, pero no es asi, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días, pues lo estoy forzando a 4G para ver si va mejor, pero sigue igual, aun así si que la sim pilla 5G, estoy pensando en pedir un duplicado por si es eso, ya he probado a restablecer valores de red y me ha vuelto a pasar, lo de la incidencia en la linea me parecería raro ya que con mi anterior móvil no me pasaba, muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||