ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Aralf Aralf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
AYUDA con CM7.1 y ROM Manager

Hola, visto que ayer CyanogenMod sacó la version 7.1 estable para el HTC Hero, despues de mucho tiempo sin meter ninguna rom me dispuse a meter esta.
Usando un Hero que nuca habia sido rooteado (el que usaba antes ya lo tenia root y metido distintas roms), lo rootee, instale le Rom Manager, flashee su recovery, acto seguido desde ahi descarge CM7.1 y puse a flashearlo.
Le indique que hiciese una copia de la rom actual. No estuve muy atento mientras hizo todo el trabajo, hasta que vi que se reinicio, y aparecia la intro de CM con el android azul sobre un skate y un aro girando.....asi duranteun largo rato, hasta que se paró.
Cuando parecia que iba a arrancar, volvio a empezar la animacion y asi eternamente.
Decidi apagarlo(quitando la bateria), y encendiendolo manteniendo el boton de volumen abajo, para entrar en modo Recovery, pero para mi sorpresa, no entre en el Recovery del rom manager, si no el que trae por defecto, que no me permite hacer nada.
Asi que no se si he hecho algo mal (lo hice todo de memoria) o que puede haber pasado. Pero lo q tengo seguro es que el telefono no arranca....
Alguien que pueda echarme una mano?
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Aralf Aralf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bah, olvidar el tema. No me acordaba que para entrar en ese recover era Home + Encendido....dios que susto me he llevado
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por Aralf Ver Mensaje
No me acordaba que para entrar en ese recover era Home + Encendido....dios que susto me he llevado
Menos mal, me alegra que no haya sido nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 18:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /