|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena pasar al Watch 5 desde Watch 3 ?
Buenas.
Pues ésa es mi duda... Merece la pena pasar al Watch 5 desde Watch 3 ? En su día descarté pasarme al Watch 4 por el tema de la batería, pero merecería la pena pasar al 5? El uso que hago con el Watch 3 es ver notificaciones, alguna respuesta Whatsapp, actividad automática y alguna carrera. Actualmente con GPS, Bluetooth y detección automática de actividad siempre activo, llego casi a los 3 días de batería. Qué ganaría y qué perdería con el cambio? Qué tal la batería? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues ésa es mi duda... Merece la pena pasar al Watch 5 desde Watch 3 ? En su día descarté pasarme al Watch 4 por el tema de la batería, pero merecería la pena pasar al 5? El uso que hago con el Watch 3 es ver notificaciones, alguna respuesta Whatsapp, actividad automática y alguna carrera. Actualmente con GPS, Bluetooth y detección automática de actividad siempre activo, llego casi a los 3 días de batería. Qué ganaría y qué perdería con el cambio? Qué tal la batería? Un saludo. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 05/05/23 a las 18:15:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y a parte del tema batería, ganaría o perdería algo más?
La verdad es que la estética del normal me gusta más que la del Pro, a ver si me acerco a verlos juntos de nuevo para decidirme. Consideráis que para cambiar del watch 3 al normal, no merece la pena? |
|
||||
|
||||
Bixby va mejor pero si no necesitas asistente o alguna app que este en android wear que no esté en Tizen yo creo que no vale la pena.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Yo pasé del 3 al 4, y ahora el 5 PRO. Y por el uso que expones, muy similar al mio... mi respuesta es no. Yo no me hubiera cambiado ni al 4 ni al 5 PRO. Al menos hasta que la batería del 3 hubiera dicho basta. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
La verdad es que es lo que me temía. Quería evolucionar, pero por el rendimiento que de momento me está dando el 3, creo que de momento seguiré con el. |
|
||||
|
||||
Justo se me estropeó el Active 2 cuando salió el 4. Lo acabé devolviendo a la semana y me hice con un Watch 3.
Este diciembre se me hizo el capricho de un reloj con LTE. Acabé con un Watch 3 con LTE. Estuve sondeando el 5 Pro pero ni el diseño me convenció y prefiero bisel físico antes que táctil. Son buenos relojes pero tanto el 4 como el 5 me parecen un poco descafeinados respecto a los Tizen. No le encuentro un salto que me justifique el cambio. Esperemos a ver el 6. |
|
||||
|
||||
Justo se me estropeó el Active 2 cuando salió el 4. Lo acabé devolviendo a la semana y me hice con un Watch 3.
Este diciembre se me hizo el capricho de un reloj con LTE. Acabé con un Watch 3 con LTE. Estuve sondeando el 5 Pro pero ni el diseño me convenció y prefiero bisel físico antes que táctil. Son buenos relojes pero tanto el 4 como el 5 me parecen un poco descafeinados respecto a los Tizen. No le encuentro un salto que me justifique el cambio. Esperemos a ver el 6. ![]() Algo similar es lo que me pasa. |
|
||||
|
||||
También es verdad que con el 3 tengo todo lo que quiero (monitorización de salud/deporte, Spotify offline, notificaciones, llamadas/conectividad si necesidad de llevar el móvil, buena autonomía) que pienso que lo tendría igual en un 5 Pro y sigue con la misma carencia (posibilidad de conectar una banda de pecho bluetooth unido a que el sensor cardíaco en la muñeca no suele ser muy preciso).
Espero que con el 6 den un salto, por lo menos en batería y si añadiesen la posibilidad de emparejar una banda de pecho sería la leche. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de hacer este cambio y me llega el reloj hoy. Así que ya comentaré algo por aquí.
Espero que si merezca la pena aunque mi cambio fue más justificada. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |