|
||
|
||||
|
||||
Xioami.eu en MIUI14
Buenas tardes foro, sabeis si Xiaomi.eu tiene pensado sacar MIUI14 para nuestro dispositivo? Llevo un tiempo entrando pero no veo ninguna novedad...
|
|
|
||||
|
||||
https://www.mundoxiaomi.com/nuevo/mi...da-informacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo la eliterom, la hay en versión 13 con miui 13 y A12 y la v14 con miui 14 y a13, superestable, completísima... Una rom brutal en cualquiera de sus 2 versiones.
https://forum.xda-developers.com/t/r...t-pro.4519123 Tienes incluso una versión de pago que está muchísimo más optimizada que la gratuita y que se puede personalizar al máximo |
|
||||
|
||||
Lo miro, muchas gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la eliterom, la hay en versión 13 con miui 13 y A12 y la v14 con miui 14 y a13, superestable, completísima... Una rom brutal en cualquiera de sus 2 versiones.
https://forum.xda-developers.com/t/r...t-pro.4519123 Tienes incluso una versión de pago que está muchísimo más optimizada que la gratuita y que se puede personalizar al máximo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
a mi me acaba de saltar la actualización a V 14.0.1.0, alguien la ha probado? saludos |
|
||||
|
||||
Yo me la bajé de la web de xiaomi.eu, hace pocos dias. A mí me da algún fallito, al escribir, según como, se queda como congelado, no responde, pero al cabo de 1-2 segundos, aparece la letra repetida. Ahora no se cual es la palabra para describir la pantalla: cuando clicas en el botón cuadrado, para ver las apps recientes, si tratas de abrir alguna de esas apps, se queda también congelado, y solo responde clicando el aspa para cerrarlas todas. Nada que no sean fallos de juventud, que sin duda serán corregidos rápidamente, en versiones posteriores, tal como siempre ha sucedido. En general, funciona bien, aunque no le veo tantas diferencias como se dice por ahí, tal vez alguna jodedera con el tema permisos, pero en general, veo muy pocas diferencias, a nivel visual, respecto a la versión anterior de Miui 13, Android 12. |
|
||||
|
||||
Yo me la bajé de la web de xiaomi.eu, hace pocos dias.
A mí me da algún fallito, al escribir, según como, se queda como congelado, no responde, pero al cabo de 1-2 segundos, aparece la letra repetida. Ahora no se cual es la palabra para describir la pantalla: cuando clicas en el botón cuadrado, para ver las apps recientes, si tratas de abrir alguna de esas apps, se queda también congelado, y solo responde clicando el aspa para cerrarlas todas. Nada que no sean fallos de juventud, que sin duda serán corregidos rápidamente, en versiones posteriores, tal como siempre ha sucedido. En general, funciona bien, aunque no le veo tantas diferencias como se dice por ahí, tal vez alguna jodedera con el tema permisos, pero en general, veo muy pocas diferencias, a nivel visual, respecto a la versión anterior de Miui 13, Android 12. ![]() Pero efectivamente, en lo poco que llevo probado tampoco veo demasiados cambios con respecto a Miui 13/Android 12. Saludos. |
|
||||
|
||||
A los que os ha llegado la actualización, sois Mi pilot? O ya le está llegando a todo el mundo?
|
|
||||
|
||||
La he probado y por ahora bien no noté ninguna diferencia, me da un problema con Google Pay pero voy a abrir un hilo nuevo para preguntar por si a alguien más le pasa y pueda buscar la solución mas fácil sin tener que entrar aqui |
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/t/r...t-pro.4519123 Tienes incluso una versión de pago que está muchísimo más optimizada que la gratuita y que se puede personalizar al máximo ![]() He ido al hilo del desarrollador por XDA y no entendi mucho. |
|
||||
|
||||
Véte haciendo a la idea que deberás hacer una instalación limpia, borrando todo rastro de la rom actual, y por tanto, perdiendo todo lo que tienes ahora en el telf, así que algún tipo de copia de seguridad, deberás hacer. |
|
||||
|
||||
Salu2! Si pude leer algo pero no entendí mucho, dicen q tengo q tener OTG.
Quise una orientación de alguien q la haya instalado sin OTG. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |