|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp miui 14
HOLA, no me llegan notificaciones whatsapp y le he dado a la aplicacion todos los permisos esos de sin restricciones en bateria, autoinicio, y le he puesto el candado para que siempre este en primer plano.
Y aún así no me llegaban, y siguiendo un tutorial el utlimo paso que ponia era borrar datos de la aplicacion del launcher y su caché, y AHORA SE ME HA IDO COMO TENIA ORGANIZADO TODO CON EL TRABAJO QUE ME HA COSTADO PONERLO ASÍ (carpetas, paginas web, etc etc) DOS PREGUNTAS POR FAVOR: 1.Puedo volver a reestablecer el launcher a su estado anterior? 2.y como arreglar lo de las notificiones whastapp? gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno , pues parece ser que lo de las notificiones whatsapp se ha resuelto , os iré contando si me equivoco, ahora lo que me gustaria saber si puedo volver al launcher personalizado que tenía antes
|
|
||||
|
||||
Si el launcher que usas te permite hacer copias de seguridad puedes restaurarlo a partir de alguna copia que hayas hecho. Yo uso nova launcher y siempre tengo una copia de seguridad en la nube por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero yo tengo el launcher de Xiaomi, es posible hacer una copia?
|
|
||||
|
||||
Creo que no es possible. Lo acabo de poner y no he visto la opción. Hace muchos años compré el launcher prime en una oferta por 10 céntimos y desde entonces lo estoy utilizando tanto con xiaomis como con Samsung. Totalmente recomendable.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |