|
||||
|
||||
¿Se pueden grabar las llamadas?
No encuentro ninguna opción en la app de llamadas, admite grabación de llamadas de forma nativa?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
prueba con Cube Acr desde la play google, he hecho dos pruebas con manos libres y normal y funciona Última edición por yomis747 Día 09/02/23 a las 19:24:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me lo graba pero al reproducirlo solo se oye silencio. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola.
Os contaré lo que yo hice para conseguir grabar las llamadas. Primero hice lo que aconseja este video: Como no funcionó, puse en práctica el contenido de un post de este mismo foro escrito por aisaxa el 04/12/21: "He instalado la aplicación "Activity Launcher" Buscáis en el listado "Servicios de teléfono" y dentro "Grabación de llamadas", al pulsarlo os aparece un menú oculto de Miui de "Grabación de llamadas" y yo he activado "Grabar llamadas automáticamente" (no sé si es necesario), de hecho con pulsar en grabación de llamadas el servicio ya arranca" Ahora funciona bien, pero si quiero garantizarme que una llamada será grabada, reinicio el teléfono. Por algún motivo, al cabo de un cierto tiempo deja de funcionar automáticamente y al reiniciarlo siempre funciona. Espero que resolváis el problema Un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|