|
||||
|
||||
S21 ultra sm-g998u en España
Buenos días,
Adquiri por internet el s21 Ultra. Y me llego el modelo SM-G998U, la version Americana del s21 ultra y resido en España. Me funciona todo bien menos el 5G ( y a veces le cuesta coger señal ), no hay forma de que coja 5G. He estado leyendo mucho y parece que las red 5G no usa las mimas bandas que en Europa y USA . Pero he visto muchos casos de personas que si les va bien la version SM-G998U en Europa. Tambien he estado leendo mucho de las rom SM-G998U y SM-G998U1. En cuando me llego si se ponia alguna vez el 5g, pero se instalo una acutalizacion y desde entonces nada. ¿alguien me puede ayudar sobre que rom funciona todo bien SM-G998U en Europa? Estoy perdido. Muchas gracias de antemano. ![]() Un saludo. David. |
|
|
||||
|
||||
Las bandas en españa son:
700MHz n28 1,8GHz n3 2,1GHz n1 3,6GHz n78 26GHz n258 Estas bandas, alguien sabe si son compatibles con alguna ROM o alguna version de intalacion para el modelo sm-G998U o G998U1 O G998W. Son los modelos con snapdragon y son compatibles. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Investigando he visto que estan esas bandas bloqueadas en la version de USA.
Si encuentro el modo de desbloquearlas, pongo un tuto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente solo es una configuración. Me funciona perfectamente el 5G en españa con la versión S998U
![]() ![]() cuando tenga un pco de tiempo creo el tutorial |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_m21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la versión que comentas S998U. Cómo se hace esa configuración para que tenga 5g en España???
Gracias |
|
||||
|
||||
Aquí encontré la forma de habilitar las bandas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ronchaor. estoy esperando que llegue s21 ultra U1 y con esto creo que habilitaré el 5G aquí en España.
|
|
||||
|
||||
Si la versión es libre XAA seguramente no tengas que hacer nada. Ya nos contarás.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|