|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Watch 5 44mm LTE
Compre el viernes en Amazon un watch 5 44mm LTE y me ha llegado hoy(vendido y enviado por amazon).
El.problema que no se si es problema es que al configurarlo me deja elegir idioma español(españa) pero en país/región no aprece españa,aparece Lituania,Bulgaria,Grecia,república checa... Pero no aprece españa,es normal? Me ha mandado o2 el código QR para la tarifa móvil y al configurarlo me dice que no soporta llamadas,es normal,es problema de o2 o de que no me ha dejado elegir españa como region/país? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Compre el viernes en Amazon un watch 5 44mm LTE y me ha llegado hoy(vendido y enviado por amazon).
El.problema que no se si es problema es que al configurarlo me deja elegir idioma español(españa) pero en país/región no aprece españa,aparece Lituania,Bulgaria,Grecia,república checa... Pero no aprece españa,es normal? Me ha mandado o2 el código QR para la tarifa móvil y al configurarlo me dice que no soporta llamadas,es normal,es problema de o2 o de que no me ha dejado elegir españa como region/país? Saludos ![]() Me temo que no es compatible con España. Devuélvelo y busca que sea compatible, en las especificaciones del producto ha de poner PHE en la numeración del mismo. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siento haber llegado un poco tarde pero yo tengo el mismo reloj comprado de la misma forma y con el mismo problema y a mi me funciona perfectamente con Vodafone.
Por otra parte al parecer la region se puede cambiar, por lo que ponen en XDA developers si marcas *#272*IMEI# (siendo el IMEI el IMEI de tu reloj, claro) te deja cambiarlo lo que no se es cual es el código para España. Yo no lo he hecho porque como digo a mi con Vodafone me va todo guay. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |