Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/23, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Pichai, consejero delegado de Alphabet y Google, recibe una remuneración de 226 millones de dólares

Pichai, consejero delegado de Alphabet y Google, recibe una remuneración de 226 millones de dólares

El CEO de Google y Alphabet, Sundar Pichai, recibió una compensación total de 226 millones de dólares en 2022, de los cuales 218 millones corresponden a premios en acciones. En diciembre de 2021, Pichai recibió una concesión trianual de acciones valorada en 210 millones de dólares basada en el rendimiento y el tiempo, lo que aumentó su remuneración total. Aunque el CEO dijo que se reducirían las bonificaciones de los ejecutivos en enero de 2022, su compensación sigue siendo muy alta en comparación con otros ejecutivos de Alphabet. Esto contrasta con los planes de la empresa, que ha anunciado que despedira a 12.000 empleados en todo el mundo.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 23/04/23, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Un pensamiento para todos esos trabajadores que generaron esa riqueza y ahora están en la calle. #buensistema
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/23, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Deberia de ser ilegal que cobrase tanto alguien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 23/04/23, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Deberia de ser ilegal que cobrase tanto alguien.

Un saludo.
Lo que pague una empresa privada me da lo mismo, salvo que exista dinero público por medio.
Aquí actores, por menos de 6 meses de trabajo cobrar algún que otro millón de euros, y ahí si hay dinero público, sino lo hubiese, queda entre sus inversores y clientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/04/23, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Gana según genera, igual que Messi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 24/04/23, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
226 millones entre los 12000 empleados, sale a 18833€, un pago media anual bueno.
Que no pongan excusa de los despidos masivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/23, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Es una empresa privada y puede hacer lo que quiera con su dinero, dentro de la ley por supuesto, y luego está la honorabilidad: "se reducirán las remuneraciones de los ejecutivos" y también está la ética: "tenemos que despedir a 12000 empleados porque no hay dinero para pagarles"
Responder Con Cita
Viejo 24/04/23, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo que pague una empresa privada me da lo mismo, salvo que exista dinero público por medio.
Aquí actores, por menos de 6 meses de trabajo cobrar algún que otro millón de euros, y ahí si hay dinero público, sino lo hubiese, queda entre sus inversores y clientes.
Es una empresa privada, como casi todas las privadas potentes, deben mucho a la teta del estado, y de evitar la competencia con todos los fines que puedan y no respetar las leyes de juego.

Yo por mi parte creo que este señor no hace un trabajo para 220 millones y tanto poder en una sola persona creo que no es bueno. Además de alguien que conocemos tan poco...

Me gustaría que hubiera una Google Europea y su CEO solo ganase 25 millones al año . Supongo que nos meterian an la lista de paises peligrosos para su seguridad nacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/23, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Con respecto al tema, si tienen un poco de curiosidad lean "Small is beautiful. Lo grande esta subvencionado: Cómo nuestros impuestos contribuyen a la destrucción social y ambiental", un libro que tiene unos años pero muy actual.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/23, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Es una empresa privada, como casi todas las privadas potentes, deben mucho a la teta del estado, y de evitar la competencia con todos los fines que puedan y no respetar las leyes de juego.

Yo por mi parte creo que este señor no hace un trabajo para 220 millones y tanto poder en una sola persona creo que no es bueno. Además de alguien que conocemos tan poco...

Me gustaría que hubiera una Google Europea y su CEO solo ganase 25 millones al año . Supongo que nos meterian an la lista de paises peligrosos para su seguridad nacional.
Ni para mi tampoco creo que genere para ese sueldo, pero sus accionistas, que son los que pagan, si lo creen, ya que se lo pagan.
Y allí no es como aquí, para recibir dinero de papa estado, ni mucho menos.
Google, Apple, Microsoft, y demás están donde están porque las hemos puesto ahí NOSOTROS, y por algo será. No por recibir miles de millones, que no han recibido. Los reciben de entidades e inversores privados, que con su dinero hacen lo que quieren e invierten donde ven buenas oportunidades.

Pero si Pepe quiere pagar a su cocinero 500.000 euros al año, él sabrá, lo que está claro que no vas a comer por 12 euros un menú, pero si lo hace será porque considera que los rentabiliza, y no seré yo quien diga lo que debe o no deber pagar, si seré quien decida si comer o no allí, seguramente no. Pero habrá otros muchos que si, y por eso le merecerá la pena pagarle eso.... es así de sencillo.

El talento toca pagarlo, y hay puestos que están muy bien pagados y no todos pueden hacer ese trabajo. No es tan sencillo como venir a un foro y en tres líneas decir "el problema de htc fue....." y "la solución es....", las cosas son bastante más complejas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 09:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /