|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk vuelve a funcionar
Pues tras muchos meses sin actualizar los post a los que estoy suscrito en Htcmania desde esta mañana me ha ido llegando actualizaciones y notificaciones de cada tema, se vé que habrán arreglado el tema de plugins con Htcmania pues con otros foros que ya no frecuento sí que funcionaba
Habéis notado el cambio ó es puntual para algunos? La verdad es que no leo muchas quejas de la aplicación, yo ya me había acostumbrado desde que Junio del año pasado a buscar atajos para llegar a los subforos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me funciona desde hace un tiempo atrás nuevamente. Lo me extraño es que, tapatalk es la única vía que me permite subir fotos desde un servidor, si lo hago desde página web no lo hace. Lo mismo, si subo algo de fotos por tapatalk, y después entro por web, no logro ver las fotos, pero si entro por tapatalk si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización
14 abr 2023 Tapatalk https://play.google.com https://www.tapatalk.com
![]() Grupo de apoyo Tapatalk>Aplicación movil> No recibo notificaciones...
Última edición por caraconejo Día 19/04/23 a las 19:01:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suelo entrar. Funcinar no me había dejado de funcionar. Veía los hilos actualizados sin pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía y tengo Tapatalk Pro
No sé si a día de hoy merece más la pena, o no... son varias apps las que en su día compré y hoy la version pro es la misma que normal pero sin actualizarse tan a menudo, ya,que pasaron a modelo suscripción Alguien sabe algo en el caso de Tapatalk? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, si llevas la versión free te saldrá el banner cada 2 por 3, yo hace 3 años que la pago y la verdad es que por apenas 5€ al año una aplicación que usas a diario merece la pena pagarlo
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |