|
||
|
||||
|
||||
Problema con Mi Remote en TV LG
Tengo un problema con el mando a distancia. Cuando pulso una tecla en el mando la tele lo interpreta como dos pulsaciones, ahí que si pulso el 1 me sale el canal 11, si subo un canal pasaría del canal 11 al 13, si abro el menú de configuración se abre y se cierra. ¿Alguien más lo ha experimentado?¿Sabéis cómo solventarlo?
En cambio con un Mi A1 va perfecto, que es lo que uso ahora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sintoniza los canales solo en números pares o impares, así al saltar dos, vas pasando de uno en uno realmente.
Ahora en serio, la interpretación del doble toque no se a que responderá. Solo se me ocurre decirte que borré es caché y datos de la aplicación mi remote. |
|
||||
|
||||
A mi directamente no me funciona, algún botón a veces, con otra aplicación si funciona bien. Creo que es la app de mi remoto, pero en un Xiaomi antiguo si me funcionaba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba Sure Smart Home, a mi me va perfecta....un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la probaré en cuanto llegue a casa
|
|
||||
|
||||
Control remoto manda la señal del ir o imflarojo dos vecesveces
Control remoto manda la señal del ir o imflarojo dos veces esto pasa solo con la app mi remoto las otras app funciona bien alguien me ayuda
|
|
||||
|
||||
Manten apretado el dedo sobre el icono de la apk,te aparece un menu,dale a info de aplicación y luego eliges borrar datos.A ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |