|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendacion hasta 300€
busco a ser posible que no sea un ladrillo....
he visto samsung a33, realme 10, moto g82.... estos están en torno a 16 cm que ya me parecen grandes pero bueno... tienen bastante bateria. la cámara me da un poco igual. que la pantalla se vea correcta en exteriores. Vengo de un poco F1 que el pobre camino de 5 años ya esta mayor jajajaja . Última edición por lendark Día 13/04/23 a las 22:35:19. |
|
|
||||
|
||||
A principio de semana estaba el Edge Neo por 279€ en la web de Lenovo, 153 mm. de altura.
|
|
||||
|
||||
he visto samsung a33, realme 10, moto g82.... estos están en torno a 16 cm que ya me parecen grandes pero bueno... tienen bastante bateria. la cámara me da un poco igual. que la pantalla se vea correcta en exteriores. Vengo de un poco F1 que el pobre camino de 5 años ya esta mayor jajajaja . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, el pixel son 369€..... con los buds a son 100€ mas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Motorola gestiona la batería muy muy muy bien ,tuve el Edge 30 con esa misma batería ,ya que son móviles prácticamente calcados , y 0 quejas de la batería
|
|
||||
|
||||
¿ Pero qué ventajas tiene el moto edge 30 neo sobre el pixel 6a ?
Ninguna. -Peor hardware con mucho ( peor soc, peor RAM, peor U.F.S ) -Soporte se muere en una subida de android ( android 13 ) como buen gama media de Motorola y su horripilante política de actualizaciones. -Peores cámaras de forma abismal ( solo graba a 1080 ridículo ) el pixel 6a tiene 4k 60fps que estabiliza de forma brutal. -Sin la protección IP67 del pixel. -Mucha menos autonomía. -Aunque la pantalla sea a 120hz es notoriamente menos brillante que la del pixel 6a. No hay comparación posible entre ambos móviles, incluso a 300€ el Motorola 30 neo me parece una muy mala eleccion no sólo contra el pixel 6a sino contra móviles de otras marcas.
![]() Última edición por Johny1979 Día 15/04/23 a las 12:08:54. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo tendré todo en cuenta
|
|
||||
|
||||
De las únicas ventajas que le podría ver al Edge 30 Neo sobre el Pixel 6a es que el Motorola tiene carga inalámbrica, aunque es bastante lenta, tan sólo 5W
|
|
||||
|
||||
he visto samsung a33, realme 10, moto g82.... estos están en torno a 16 cm que ya me parecen grandes pero bueno... tienen bastante bateria. la cámara me da un poco igual. que la pantalla se vea correcta en exteriores. Vengo de un poco F1 que el pobre camino de 5 años ya esta mayor jajajaja . ![]() No es demasiado lógico cambiar a un smartphone de potencia incluso algo inferior 5 años después con el snapdragon 695 del moto edge 30 neo. https://nanoreview.net/en/soc-compar...snapdragon-695 El poco F1 tuvo dos subidas de versión de android y una comunidad de desarrollo ENORME, el motorola no tendrá apenas soporte y nula comunidad de desarrollo es decir inexistente. Más allá de la diferencia abismal en cámaras con el pixel no veo objetivamente que sea una buena recomendación para lo que buscas. Tuviste 5 años el poco F1, vete a por el pixel si quieres otros 5 años de smartphone sin que se le vean las costuras ni a nivel de hardware ni de software. Reitero, con tus requisitos el Motorola es una pésima opción.
![]() Última edición por Johny1979 Día 15/04/23 a las 14:10:51. |
|
||||
|
||||
he visto samsung a33, realme 10, moto g82.... estos están en torno a 16 cm que ya me parecen grandes pero bueno... tienen bastante bateria. la cámara me da un poco igual. que la pantalla se vea correcta en exteriores. Vengo de un poco F1 que el pobre camino de 5 años ya esta mayor jajajaja . ![]() Subiría 29€ y compraría el poco f4... No es compacto pero es que para comprarte un pixel 6a o un Motorola Edge 30 neo te compras el Xiaomi... https://www.mi.com/es/product/poco-f...a598ff018363b2 |
|
||||
|
||||
El F1 desde el día 1 300€ me costó. Ha durado mucho, cambio de batería, he roto dos o tres pantallas, la que tengo ahora se nota que no es original y no va del todo fina.
Realmente me gustaría cambiar de Xiaomi porque antes también tuve otro y estoy un poco cansado la verdad. Como dato el software actual de este móvil es android 10 miui 12.0.3 de forma oficial claro. Con ROMs imagino que se será la última ha jajajjajaa. El pixel me genera ciertas dudas. Lo iré viendo estos dias |
|
||||
|
||||
El F1 desde el día 1 300€ me costó. Ha durado mucho, cambio de batería, he roto dos o tres pantallas, la que tengo ahora se nota que no es original y no va del todo fina.
Realmente me gustaría cambiar de Xiaomi porque antes también tuve otro y estoy un poco cansado la verdad. Como dato el software actual de este móvil es android 10 miui 12.0.3 de forma oficial claro. Con ROMs imagino que se será la última ha jajajjajaa. El pixel me genera ciertas dudas. Lo iré viendo estos dias ![]() También piensa lo que pierdes en cuanto a software con el pixel... No vas a poder personalizar nada, es un software muy limitado... Si eso te da igual pues adelante... Si te importa pues si quieres cambiar de marca busca un OPPO o realme... O incluso un oneplus que por 300€ se encuentran joyitas |
|
||||
|
||||
La verdad que el pixel me encaja y no, por tamaño perfecto, la batería entiendo que es correcta para el tamaño de pantalla que tiene
La cámara pues realmente me da igual. Como bien dices el software está "limpio" para bien y para mal. En el trabajo uso un Samsung A32 que la verdad funciona muy correcto, incluso se ha actualizado a Android 13 hace poco, por eso puse el A33 como una opción. |
|
||||
|
||||
¿ Pero qué ventajas tiene el moto edge 30 neo sobre el pixel 6a ?
Ninguna. -Peor hardware con mucho ( peor soc, peor RAM, peor U.F.S ) -Soporte se muere en una subida de android ( android 13 ) como buen gama media de Motorola y su horripilante política de actualizaciones. -Peores cámaras de forma abismal ( solo graba a 1080 ridículo ) el pixel 6a tiene 4k 60fps que estabiliza de forma brutal. -Sin la protección IP67 del pixel. -Mucha menos autonomía. -Aunque la pantalla sea a 120hz es notoriamente menos brillante que la del pixel 6a. No hay comparación posible entre ambos móviles, incluso a 300€ el Motorola 30 neo me parece una muy mala eleccion no sólo contra el pixel 6a sino contra móviles de otras marcas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |