Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/23, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
Error de registro

Hola
Al darle a actualizar me sale mensaje de Error de registro,alguien sabe el motivo?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/23, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, te ha pasado con datos móviles ó con WiFi?

Si te ha ocurrido con los dos tipos de conexión prueba a hacerlo desde el pc con Smart Swicth, si el problema también ahí persiste entra en la aplicación de Samsung members, allí puedes buscar ayuda y soporte remoto para que te revisen el equipo al instante, yo he tenido muy buena experiencia lo poco que lo he usado
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/23, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
¿Puedes compartir pantallazo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/23, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
Estuve liado,en cuanto pueda la subo
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/23, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
menelmacil menelmacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Avila
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: O2
Tengo un S23+ con el mismo problema. Lo reporte, hace unos días, al servicio técnico en Samsung Members y hoy me contestan que lo envié para su revisión física.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/23, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,833
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hacker5 Ver Mensaje
Hola
Al darle a actualizar me sale mensaje de Error de registro,alguien sabe el motivo?
Gracias
Saludos
Intenta actualizar el software en modo seguro

Si tiene suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo pero no puede actualizar el software, puede intentar actualizar en Modo seguro
  • Paso 1. Mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y la tecla lateral
  • Paso 2. Seleccione Apagar
  • Paso 3. Después de que la pantalla se apague, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y la tecla lateral al mismo tiempo
  • Paso 4. Una vez que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, suelte la tecla lateral mientras mantiene presionada la tecla para bajar el volumen.
  • Paso 5. Cuando aparezca Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla, suelte la tecla. Intente actualizar en Modo seguro.

Puede cambiar del Modo seguro al modo normal siguiendo los pasos a continuación.
  • Paso 1. Mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y la tecla lateral
  • Paso 2. Seleccione Reiniciar
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 12/04/23 a las 12:35:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/04/23, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
menelmacil menelmacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Avila
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: O2
Hola, no se si habéis solucionado el problema. En mi caso, como ya comenté en otro mensaje, lo envié al servicio técnico y me han cambiado la placa principal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a menelmacil su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas


Hora actual: 22:54:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /