|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error de registro
Hola
Al darle a actualizar me sale mensaje de Error de registro,alguien sabe el motivo? Gracias Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, te ha pasado con datos móviles ó con WiFi?
Si te ha ocurrido con los dos tipos de conexión prueba a hacerlo desde el pc con Smart Swicth, si el problema también ahí persiste entra en la aplicación de Samsung members, allí puedes buscar ayuda y soporte remoto para que te revisen el equipo al instante, yo he tenido muy buena experiencia lo poco que lo he usado
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Puedes compartir pantallazo?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estuve liado,en cuanto pueda la subo
Gracias |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tengo un S23+ con el mismo problema. Lo reporte, hace unos días, al servicio técnico en Samsung Members y hoy me contestan que lo envié para su revisión física.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si tiene suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo pero no puede actualizar el software, puede intentar actualizar en Modo seguro
Puede cambiar del Modo seguro al modo normal siguiendo los pasos a continuación.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 12/04/23 a las 12:35:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si habéis solucionado el problema. En mi caso, como ya comenté en otro mensaje, lo envié al servicio técnico y me han cambiado la placa principal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |