|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La actualización One UI 5.1 comienza llegar a los A52S en Esp.
Hace un ratito he comprobado si había actualizaciones y por fin me ha dado el aviso de que ya está disponible. La acabo de instalar pero me pilla sin poder ponerme a testearla. A ver qué tal nos va con ella. A disfrutarla! ...o nO
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElTambor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Previsualización
Última edición por ElTambor Día 30/03/23 a las 15:06:49. |
|
||||
|
||||
no traía la opción de Raw en la cámara? yo no la encuentro
|
|
||||
|
||||
Acabo de leeros, miro y la tengo…..que nervios que desde febrero no actualizaba
|
|
||||
|
||||
Pues, hasta donde llego, me parece que para tener acceso a esa opción dentro de la app de la cámara has de instalar antes la app ExpertRaw. El único terminal que tiene de manera predeterminada acceso a esa opción es el S23. Una vez instalada, en "Más", arriba a la izquierda deberías verla
|
|
||||
|
||||
pues otro descargando..
|
|
||||
|
||||
Pues, hasta donde llego, me parece que para tener acceso a esa opción dentro de la app de la cámara has de instalar antes la app ExpertRaw. El único terminal que tiene de manera predeterminada acceso a esa opción es el S23. Una vez instalada, en "Más", arriba a la izquierda deberías verla
![]() |
|
||||
|
||||
Una de las novedades más interesantes que he visto tras actualizar a OneUI 5.1 es que al entrar en el editor de la galería de fotos me ha preguntado si quería actualizarlo y tras aceptar se me han añadido las funciones de borrador de objetos, borrador de sombras y borrador de reflejos. Me parece un puntazo, llevaba tiempo esperándolo y para mí son el tipo de cosas por las que merecen la pena las capas de personalización.
![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y la estoy descargando.
Los que la hayais instalado, soluciona el problema de la huella? |
|
||||
|
||||
Al contrario que al compañero de arriba, yo lo noto más fluido, tanto la huella como el reconocimiento facial van mucho mejor ( sin ser la repanocha), pero se nota mucho. Del tema del raw, no entiendo mucho de fotografía y no se en que mejoraría las fotos. Lo que si es un buen cambio es la galería. Esperemos a ver que nos trae UI 6.0, dicen que para finales de año
|
|
||||
|
||||
La función de quitar el fondo de las fotografías para nosotros no está? O esque no consigo descubrir cómo lo se hace?
|
|
||||
|
||||
En el Telegram de desarrollo para el A52s recomiendan limpiar la caché y pasar la Galaxy App Booster, después de la actualización, para evitar posibles lageos y demás... no sé si a ti te funcionará.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coló se accede al modo recovery, pulsando volumen arriba más power no consigo entrar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no noto ningún cambio con one ui 5.1 Lo que si noto es que desde que he actualizado la batería se drena que sale gusto. Ni 6 horas de pantalla hago con cuando antes hacia 8 Espero que se estabilice y sea soló hoy porque sino mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||