|
||||
|
||||
Permitir notificaciones
Hola, tengo algunas aplicaciones que tienen deshabilitadas las notificaciones Fintonic, Educamos), el caso es que intento activar las notificaciones y no me deja, el botón está desactivado. Mando captura de ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
Me aparece exactamente igual que a ti y me deja activarlas sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Aquí se ven mejor, esos botones no permiten ser activados, ese es mi problema.... No entiendo por qué esas aplicaciones no me deja activarlas.
|
|
||||
|
||||
Sólo se me ocurre que sea su configuración por defecto. Probaste a reinstalarlas?
|
|
||||
|
||||
Si, por desgracia sigue deshabilitado el botón. Solo me queda por probar restaurar a fábrica, pero me da pereza.... Como me notifican por mail también se van a quedar así de momento, aunque en mi Huawei anterior funcionaban bien estas notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo no sé qué cambios han echo con las notificaciones, pero por ejemplo WhatsApp no me notifica los mensajes nuevos, a pesar de tener todo activado en la app, en ajustes/notificaciones hay una sección de conversaciones y ahí si puedo activarlas el sonido ya que por defecto están todas silenciadas, el problemas es que no me salen todas las conversaciones de WhatsApp, con lo cual hay contactos que me envían mensajes, no me notifica que hay mensaje nuevo y tampoco les puedo activar el sonido.... No tenéis problemas con esto?
|
|
Por probar, me he descargado la app de educamos y me pasa exactamente lo mismo que a ti. No restaures de fábrica porque no va a solucionar nada. Mi sospecha es que la app necesita una actualización para que funcione correctamente con android 13 ya que al mirar los permisos que pide, no pide permiso de notificaciones y creo que eso es lo que no deja que se activen. En Android 12 no era necesario que la app declarara el permiso de notificaciones para acceder a ellas.
Última edición por flint19 Día 14/10/22 a las 08:49:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual
Yo estoy igual, pero yo he restaurado el teléfono soy más kamikaze, y nada, sigue sin dejarme activar las notificaciones. Lo curioso es que si me bajo la apk y se la instalo si me deja, pero como la misma aplicación me la baje de store me queda desactivada las notificaciones, alguien sabe algo porque está ocurriendo esto, otra cosa la aplicación cámara también me aparece con las notificaciones desactivadas y tampoco me deja activar
|
|
||||
|
||||
No os matéis que es cosa de la aplicación y la versión de Android. Estoy igual con Educamos, tanto en un Píxel 6a como en uno 6 Pro.
|
|
||||
|
||||
Por lo que se ve, es un problema ya conocido por Google. A ver cuándo lo solucionan.
https://support.google.com/pixelphon...el-6-pro?hl=en |
|
||||
|
||||
yo con Fintonic estaba igual justamente y me tenía loco no saber qué era
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, a ver si lo arreglan pronto, que es una lotería que una aplicación no permita activar las notificaciones....
|
|
||||
|
||||
Pues alguna actualización ha debido solucionarlo, ya he podido activar las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
No me acordaba de este hilo. Efectivamente, se ha solucionado hace poco (y Tapatalk también notifica)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|