|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Stylus pen deja de funcionar
Hola a todos.
Tengo otro fallo, no se si os pasa. El pen está sincronizado, pero al dejarlo en el lado de carga, al minuto deja de funcionar a excepción de los botone, es decir, no escribe. Si reinicio vuelve a la normalidad, pero de nuevo al dejarlo en la parte de carga le ocurre al minuto. ¿A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo otro fallo, no se si os pasa. El pen está sincronizado, pero al dejarlo en el lado de carga, al minuto deja de funcionar a excepción de los botone, es decir, no escribe. Si reinicio vuelve a la normalidad, pero de nuevo al dejarlo en la parte de carga le ocurre al minuto. ¿A alguno os ha pasado? ![]() ¿Tienes una funda de estas imantadas en la espalda de la tablet? Yo cuando la pongo abierta del todo con la tapadera puesta en la espalda de la tablet el lápiz no me lo reconoce y tengo que levantar uno de los pliegues ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fluiscs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre, y como bien dice el compañaro @fluiscs , llevaba una funda imantada, ha sido quitársela y automáticamente soluciinado, muchas gracias fluiscs!
|
|
||||
|
||||
Pues si que era eso... Que cosa mas rara
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los imanes se llevan mal con pantallas y Spen
|
||||
|
||||
Me he comprado el stylus. Mala experiencia.... devuelto al vendedor.
Última edición por MiguelSpartan Día 16/05/23 a las 09:14:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |