|
||
#1
|
||||
|
||||
Garantía Pixel 6 averiado.
Buenas, compré un pixel 6 hace justo un año en fnac francia y desde ayer no me funciona. Cuando intento activar la pantalla aparece un destello verde y no hace nada más. La pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada.
He contactado con Google vía chat y después de unas cuantas preguntas me han dicho que contacte con Fnac y que aparte de eso la garantía dura sólo un año. ¿Es así? ¿Debo contactar con Fnac Francia?. Estoy muy agobiado, la verdad. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, compré un pixel 6 hace justo un año en fnac francia y desde ayer no me funciona. Cuando intento activar la pantalla aparece un destello verde y no hace nada más. La pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada.
He contactado con Google vía chat y después de unas cuantas preguntas me han dicho que contacte con Fnac y que aparte de eso la garantía dura sólo un año. ¿Es así? ¿Debo contactar con Fnac Francia?. Estoy muy agobiado, la verdad. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. ![]() Así que lo tienes en garantía. Google debería hacerse cargo porque, en Estados Unidos es un año de garantía, pero en Europa son dos, salvo España y Portugal que son tres. Así que vuelve a hablar con alguien de Google y que te la tramiten. Alguien de Google España.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Como bien comenta el compañero deberias de tener dos años de garantia, ponte en contacto con google y no digas que es comprado en fnac francia.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido entrar por otro lado donde me pedían el IMEI y voilà. Me pone que son dos años de garantía y ya he gestionado la pertinente reparación.
Ya va de camino a Polonia con UPS. Ahora a ver que me dicen con el problema en cuestión. He conseguido hacer foto de la pantalla con ese instante donde se pone verde antes de quedarse negra otra vez. IMG_1727.jpg |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido entrar por otro lado donde me pedían el IMEI y voilà. Me pone que son dos años de garantía y ya he gestionado la pertinente reparación.
Ya va de camino a Polonia con UPS. Ahora a ver que me dicen con el problema en cuestión. He conseguido hacer foto de la pantalla con ese instante donde se pone verde antes de quedarse negra otra vez. Archivo Adjunto 1466811 ![]()
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Pues han sido rápidos. Según dicen, la pantalla está agrietada pero justo antes de enviarlo lo limpié bien y no vi ningún daño en la pantalla, aparte de que no se me había caído.
Se me cayó al poco de comprarlo pero estaba bien protegido y no vi que se hiciera nada aparte de que la caída para nada fue aparatosa. Dudo que meses después apareciera el daño de repente cuando he estado usando el móvil sin ningún problema. Es de idiotas enviar a reparar algo con garantía si la pantalla está rota. Es algo que se da por hecho. Me parece muy raro todo, la verdad. 160 euros para que luego me lo envíen y hayan hecho algo que no tenga nada que ver con el problema real y las reclamaciones posteriores pueden ser un drama. Lo peor es que dicen haber inspeccionado el teléfono y no haber encontrado ¿que la pantalla no funciona? pero que está agrietada. Joder! pero si eso está claro! No hay manera de que se encienda. Sí hubiera tenido claro que era pantalla rota, lo habría tenido asumido y habría pagado sin problema (ya lo hice con un iPad) pero todo esto me huele mal. Tendría que haberle hecho fotos al móvil antes de enviarlo pero no caí. Última edición por CurroSkywalker Día 04/04/23 a las 19:06:22. |
#7
|
||||
|
||||
Pues una faena la verdad, porque ahora te quedas con la duda.
Espero que al menos el teléfono funcione como debe.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Hay que hacer fotos incluso videos antes de éstos trámites... sobretodo si es por avería
Y luego porque en el transporte muy probable recibirá golpes Supongo que al final pagas los 160 por repararlo, no? |
#9
|
||||
|
||||
No me queda otra. No me apetece gastar en un móvil nuevo teniendo éste sólo un año.
Ya tendré tiempo de reclamar si no han hecho bien las cosas. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Buenas, compré un pixel 6 hace justo un año en fnac francia y desde ayer no me funciona. Cuando intento activar la pantalla aparece un destello verde y no hace nada más. La pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada.
He contactado con Google vía chat y después de unas cuantas preguntas me han dicho que contacte con Fnac y que aparte de eso la garantía dura sólo un año. ¿Es así? ¿Debo contactar con Fnac Francia?. Estoy muy agobiado, la verdad. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. ![]() Edit: No he visto tus ultimos posts Última edición por spooksjl Día 07/04/23 a las 00:15:10. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |