|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil para todo
Pues entre estos dispositivos cual considerais que es mejor movil:
Samsung Galaxy A13 5G Motorola Moto G62 5G Oppo A78 5G Oppo A57S Oppo A17 Xiaomi Redmi Note 11 Samsung Galaxy A14 Xiaomi Redmi 10C Motorola Moto G53 5G Xiaomi Redmi 12C Xiaomi Redmi 10 5G Xiaomi Redmi Note 10 5G Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si "para todo" incluyes jugar, multimedia y cámara, entonces la respuesta es ninguno
|
|
||||
|
||||
Yo no le voy a decir ninguno porque últimamente estoy bastante desconectado del tema y no le quiero decir uno por decir.
|
||||
|
||||
Quizá cogería el G62, parece ser de lo menos malo o más decente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me fijaría en un sd 680,695 más o menos solventes y chupan poca batería,huiría de mtk de gama entrada o baja me refiero por ejemplo helio g85,g37 y derivados ,la marca va a ser más o menos igual
|
||||
|
||||
Otro voto para el Motorola G62, de lejos. Lo único que tiene pantalla LCD IPS, lo demás está bien.
Si no te importa MIUI el otro sería el Redmi Note 11, pero yo me quedo con el Motorola. |
|
||||
|
||||
El SD 480 en teoría es más potente que el 680, aunque gasta algo más de batería al ser de más nanómetros
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues entre estos dispositivos cual considerais que es mejor movil:
Samsung Galaxy A13 5G Motorola Moto G62 5G Oppo A78 5G Oppo A57S Oppo A17 Xiaomi Redmi Note 11 Samsung Galaxy A14 Xiaomi Redmi 10C Motorola Moto G53 5G Xiaomi Redmi 12C Xiaomi Redmi 10 5G Xiaomi Redmi Note 10 5G Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me compraria el Realme 10 pro+ por aliexpress por 220dolares antes que esos mencionado.
Es version china, si. Pero por 220dolar no me importa desinstalar unas cuantas apps. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos, entiendo que el presupuesto estará en unos 200-250€, ¿no?
He visto el Motorola G82, que está al mismo precio que el G62, por unos 240€ Otras sugerencias que se me ocurren, el Honor Magic 4 lite, Realme 10/9 pro, todos por 229€ y el Oneplus Nord Ce 2 lite por 214€. Todos en Amazon Seguro que hay algún Pocophone por ese precio, que ahí ya me pierdo un poco |
|
||||
|
||||
Viendo lo que ha puesto el OP el presupuesto dudo que pase de 200.
El G82 se va a los 250, 50€ más caro que el G62, aunque viendo lo que tiene de más, yo pagaría esa diferencia |
|
||||
|
||||
Yo estaría entre g53 y g62,el 53 es más nuevo creo tiene HD+ sino me equivoco con el mismo sd480 la batería durará más,la diferencia es poca
![]() |
||||||
|
Herramientas | |