Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/21, 17:41:44
Avatar de vhailor
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Microfono me escuchan mal

Hola
Últimamente me comentan que me escuchan mal.
Yo creo que ha sido desde que puse un cristal templado de esos que van con liquido, y se habra taponado...
Donde esta exactamente el micro? Le voy a dar con alcohol...

Sino lo llevare al sat que me queda garantia...

Se aceptan sugerencias
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/21, 19:09:32
Avatar de kommdevil
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,858
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
Hola
Últimamente me comentan que me escuchan mal.
Yo creo que ha sido desde que puse un cristal templado de esos que van con liquido, y se habra taponado...
Donde esta exactamente el micro? Le voy a dar con alcohol...

Sino lo llevare al sat que me queda garantia...

Se aceptan sugerencias
Gracias
El micrófono está en la parte de abajo, y dudo mucho que si le ha caído líquido te lo arreglen en garantía pero por probar no pierdes nada.

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/21, 12:24:10
Avatar de vhailor
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
El micrófono está en la parte de abajo, y dudo mucho que si le ha caído líquido te lo arreglen en garantía pero por probar no pierdes nada.

Suerte.
estuve en el servicio tecnico, el micro funciona bien, segun me comentan el problema es del operador, que usa voLTE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vhailor su comentario:
  #4  
Viejo 24/09/21, 17:42:52
Avatar de guashh
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,812
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
estuve en el servicio tecnico, el micro funciona bien, segun me comentan el problema es del operador, que usa voLTE
Lo conseguiste solucionar? Desactivando voLTE me va igual. Me escuchan muy bajo y se entre corta.

Si pongo altavoz y hablo por el micro de abajo me escuchan perfecto y sin cortes. Me da que tiene que ser algo de la combinación de los 2 micrófonos para la cancelación de ruido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/21, 03:50:23
Avatar de Hyper243
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Lo conseguiste solucionar? Desactivando voLTE me va igual. Me escuchan muy bajo y se entre corta.

Si pongo altavoz y hablo por el micro de abajo me escuchan perfecto y sin cortes. Me da que tiene que ser algo de la combinación de los 2 micrófonos para la cancelación de ruido.
Esto debe ser un problema de software que debe arreglar samsung cuanto antes, estoy pasando por el mismo problema y pense que tal vez el microfono principal estaba fallando porque solo cuando activo el altavoz me escuchan bien, pero si pruebas en la aplicacion "Samsung members" que viene en el telefono, hay una opcion para probar los dos microfonos (el de abajo y el de arriba) y comprobe que los 2 funcionan perfectamente bien, entonces con esto esta claro que no es problema de hardware, sino de software y es algo inaceptable por parte de samsung que deben corregir a la mayor brevedad posible...

Saludos

Pd: Olvide decir que ya hasta hice un "factory reset" y el telefono sigue con el mismo problema, asi que deben de arreglarlo con una actualización cuanto antes...

Última edición por Hyper243 Día 27/09/21 a las 04:00:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/09/21, 10:38:45
Avatar de guashh
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,812
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Esto debe ser un problema de software que debe arreglar samsung cuanto antes, estoy pasando por el mismo problema y pense que tal vez el microfono principal estaba fallando porque solo cuando activo el altavoz me escuchan bien, pero si pruebas en la aplicacion "Samsung members" que viene en el telefono, hay una opcion para probar los dos microfonos (el de abajo y el de arriba) y comprobe que los 2 funcionan perfectamente bien, entonces con esto esta claro que no es problema de hardware, sino de software y es algo inaceptable por parte de samsung que deben corregir a la mayor brevedad posible...

Saludos

Pd: Olvide decir que ya hasta hice un "factory reset" y el telefono sigue con el mismo problema, asi que deben de arreglarlo con una actualización cuanto antes...
Hola hyper, a mí me empezó a fallar con la actualización de septiembre. También hice el Factory reset con el mismo resultado. Lo que me parece raro es que haya tan pocos afectados. Esperemos que se solucione con una futura actualización, si no tendré que bajar a la de agosto y probar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/21, 16:45:31
Avatar de Hyper243
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Hola hyper, a mí me empezó a fallar con la actualización de septiembre. También hice el Factory reset con el mismo resultado. Lo que me parece raro es que haya tan pocos afectados. Esperemos que se solucione con una futura actualización, si no tendré que bajar a la de agosto y probar.
Asies guashh, esperemos que se corrija en la proxima actualización y si no se corrige y haces lo de instalar una version anterior, favor de mantenernos informados sobre si se te arreglo bien este problema...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/21, 20:54:03
Avatar de guashh
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,812
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Asies guashh, esperemos que se corrija en la proxima actualización y si no se corrige y haces lo de instalar una version anterior, favor de mantenernos informados sobre si se te arreglo bien este problema...



Saludos
He bajado esta tarde a la versión de agosto y en principio y después de 2 llamadas de 29 minutos, PROBLEMA SOLUCIONADO!

Qué alegría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/09/21, 22:20:45
Avatar de Hyper243
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
He bajado esta tarde a la versión de agosto y en principio y después de 2 llamadas de 29 minutos, PROBLEMA SOLUCIONADO!

Qué alegría
Que buena noticia, el problema va venir si en mas actualizaciones futuras no arreglan el problema y te quedas sin actualizar para que las llamadas vayan bien y tambien se pueden perder algunas actualizaciones criticas de seguridad que pudieran faltar con la actualizacion de agosto que instalaste, pero de entrada es una buena noticia el confirmar que es problema de software y no de hardware...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/21, 22:23:45
Avatar de guashh
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,812
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Que buena noticia, el problema va venir si en mas actualizaciones futuras no arreglan el problema y te quedas sin actualizar para que las llamadas vayan bien y tambien se pueden perder algunas actualizaciones criticas de seguridad que pudieran faltar con la actualizacion de agosto que instalaste, pero de entrada es una buena noticia el confirmar que es problema de software y no de hardware...

Saludos
Esperemos que con la del mes que viene se solucione. Comenta por aquí el resultado.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/21, 23:43:41
Avatar de Hyper243
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Esperemos que con la del mes que viene se solucione. Comenta por aquí el resultado.

Saludos
Claro, les informo como va la siguiente actualización...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/21, 21:13:46
Avatar de arkantos11
arkantos11 arkantos11 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa igual. Acabo de pasar a Orange y pensaba que era el operador, ya que la gente me dice que me oye entrecortado.
Pues a ver si lo solucionan pronto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/21, 22:55:59
Avatar de Hyper243
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto me huele a "obsolecencia programada" empeoran diferentes cosas del dispositivo mediante actualizaciones para que los usuarios mas despistados crean que el telefono esta roto y que se compren otro telefono nuevo, en este caso si lo lograron conmigo pero fue con un Mi 11 lite 5g que me esta funcionando de maravilla!

Si se arregla con una proxima actualizacion es bueno, de todas maneras ahi lo tengo en el cajon, pero me ha decepcionado samsung y por lo pronto me cambio de marca...

Última edición por Hyper243 Día 11/10/21 a las 03:21:56
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/21, 07:59:28
Avatar de SkySun
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,133
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung es muy dado a estas cosas, ya desde el S1.
Me pasó con un smartwatch de Samsung que de repente la batería me aguantaba un solo día. Volví varias actualizaciones atrás y nunca me duró tanto la batería.. Ahora me dura días...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/21, 20:20:15
Avatar de guashh
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,812
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay actualización del 17 de octubre, os ha saltado? A ver si se solucionan los problemas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/21, 19:08:51
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,710
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
@vhailor

Se solucionó el problema compi?

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/21, 18:29:40
Avatar de vhailor
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
@vhailor

Se solucionó el problema compi?

Un saludo
lo lleve al sat y al final me quede usando el movil del trabajo, ahora voy a preparar el telefono para volver a usarlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/21, 21:05:18
Avatar de guashh
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,812
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
lo lleve al sat y al final me quede usando el movil del trabajo, ahora voy a preparar el telefono para volver a usarlo
Que le hicieron?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/21, 21:32:26
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,710
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
lo lleve al sat y al final me quede usando el movil del trabajo, ahora voy a preparar el telefono para volver a usarlo
Y ya te funciona correctamente?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/21, 18:06:50
Avatar de vhailor
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Que le hicieron?
Cita:
Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Y ya te funciona correctamente?
en el sat me dijeron que estaba bien, que seria el volte

confirmo que recien formateado, sigue funcionando mal.
sabeis como se quitan las ultimas actualizaciones? para probar si funciona asi?

edit: igualmente, acabo de mirar y ahora que formatee el movil, veo que si puedo desactivar el VoLTE, voy a probar asi

Última edición por vhailor Día 15/12/21 a las 18:26:47
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:19:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007