Hola,
Esta consulta es para alguien que haya comprado un artículo en FNAC Francia, ya sea a un vendedor del marketplace o a la propia FNAC.
El caso es que me gustaría conocer las opiniones del servicio posventa de FNAC Francia. ¿Y qué pasa cuando quieres enviar un mensaje privado a un vendedor del marketplace? No veo otra forma de preguntar al vendedor que no sea poniendo una consulta pública a la vista de todos. Y cuando tienes que enviar a reparar un producto a Francia, ¿cómo lo hacéis?
Resulta que quiero comprar un Pixel 5 a un vendedor de Portugal, a través de FNAC Francia, pero la cosa se complica porque no envía a España. He estado investigando el tema y he descubierto un servicio de envío a todo el mundo, es decir, que ellos hacen de intermediarios entre el comercio y el cliente para que llegue el producto a un cliente de un país que no está admitido. Se llama COLISEXPAT:
https://www.colisexpat.com/es
¿Alguien conoce este servicio y me puede decir qué tal es? En mi caso, el envío sería gratuito de Portugal a Francia (a un lugar de recogida de COLISEXPAT) y luego tengo que pagar un envío a través de MRW de unos 14€ más o menos de Francia a España, incluyendo la tarifa de COLISEXPAT. Me puedo ahorrar mucho dinero de este modo que si lo comprara en Amazon (unos 130€).
Para mí, es importante que me pueda comunicar con el vendedor de forma privada en caso de que ocurran problemas. En Worten se puede hacer, pero aquí no veo la forma. No es fácil encontrar este móvil a día de hoy en su versión europea a un precio de derribo y por eso es necesario todo este trajín, si no, no me complicaría la vida tanto, podéis estar seguros.
Muchas gracias por cualquier opinión.