|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
Ver resultado de la encuesta: Que tablet?? | |||
Epad 8" Freescale IMX515 Cortex A8 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 25.00% |
ZT-180 II |
3 | 37.50% |
Tablet PC 7" Witstech A81G ¿¿ ó A81E ?? |
2 | 25.00% |
Herotab M10 |
1 | 12.50% |
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tablet?? decision final!
Despues de seguir dandole vueltas al asunto... estas son las opciones y no se cual coger.. asique el que salga a votacion sera el que me coja , pues todas tienen sus pros y sus contras y me gustan todas... asique me guiare por vuestra experiencia.. me gustaria tb alguna opinion de porque votais a una u otra...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias a los que habeis votao/comentao...
Me pillare el ZT-180 II |
|
||||
|
||||
Hola Hola!!
Bueno, pues no se si ya habeis comprado tu Tablet, pues todos los que habeis seleccionado estan muy chulos, revise las fotos y los posts y bueno..si te decides por una de estas esta muy bien..yo andaba como tu hace un mes...me decidi por una muy basica y economica, ya sabes primero para empezar y luego podeis mirar como actualizarla y ver utilidades en el foro que esta buenisimo.. pues me ha ido de maravilla.Aqui te dejo mi Tablet Android para que le eches un ojo,por si aun no la has comprado. Cuentame si ya te has decidido y cualquier pregunta en la que te pueda ayudar pues ala orden. Un abrazo, Cami. |
|
||||
|
||||
Pues aun al final no me he terminado por decidir por ninguna... porque todas tienen cosas que me gustan y cosas que no...
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta el MID816
Micro del Galaxy tab android 2.2 flash 10.1 avalado por adobe, 512 ram resistiva 4 gb interna. Bluetooth y 3g externos. Ademas admite pendrives y discos duros con alimentacion externa. 8 pulgadas. ¿que mas quieres por 210 euros? |
|
||||
|
||||
Pues entonces la herotab C8, que tiene las mismas caracteristica con pantalla capacitiva. Pero creo que son 270 leuros con la misma configuracion que la MID816
Sigo pensando que la resistiva tiene mas opciones de futuro, pero son opiniones. (Usarlo para tomar apuntes en la uni o el insti o donde quieras, sólo que el soft no acompaña). |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |