ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
La mejor Opcion hoy por hoy?

Tras la retirada de MDJ quisiera saber la mejor opcion hoy por hoy de rom estable, las MIUI no me gustan demasiado , que me aconsejais? .

he probado de todo, pero nada me convence
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
migui22 migui22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: R Móvil
Hola Viperef. Yo te recomiendo la gauner 1986´s HD-FI mod Jon55. Yo tengo la gauner desde el 31 de enero y luego la cambié por el mod de Jon. Funciona todo al 100%. No se reinicia, la batería dura dos días sin problemas, con poco uso llega a pasar de 3 días, puedes sincronizar contactos con outlok midiante htcsync, no pierde datos y pasando aplicaciones a la sd no tienes problemas de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
A mí me gusta esta ROM que comentas, pero comparándola con la "LEO Stock NAND ROM" se me hace muy, muy lenta, amén de que la batería no me dura tanto como dices (conexión de datos activa todo el día y WhatsApp)

De momento la veo bastante estable, y como dice migui22, con espacio libre para aplicaciones. De todas formas, si no fuera por el espacio libre, me decantaría por la anterior sin dudas, la veo mucho más fluida. A veces me desespera tener que esperar varios segundos a que se abra la pestaña superior o cada vez que intento abrir una aplicación o entrar a un menú. Respecto a la batería no noto excesiva diferencia entre ambas, no me dura ni 12h...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
 Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Tras la retirada de MDJ quisiera saber la mejor opcion hoy por hoy de rom estable, las MIUI no me gustan demasiado , que me aconsejais? .

he probado de todo, pero nada me convence
Depende mucho del tipo de usuario que seas.
Dices que ne te gustan las MIUI, lástima, porque la de accura poniendole el launcherpro (esto para los que no nos gusta o hacemos a la MIUI) es de lo mejorcito que hay hoy en dia. El único fallo que para mi uso no vale es el tema del BT con todas las no-sense, que es lo que hace que termine volviendo a una con Sense (aunque termine quitandoselo).

La que te recomienda migui22 está muy bien, al igual que la de Giru, basadas en al DHD. A mi no me gusta ninguna build basada en la DHD, porque veo que nuestra querida Leo va justita para las mismas. Para lo mismo, prefiero una stock Desire, con la que haces lo mismo que con una basada en la DHD pero más fluido, y con más espacio. Llevo desde el Sabado instalada esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182352
y quereís que os diga, para mi uso, perfecta. Consumo de BT cojonudo, Consumo general mejor.... fluida, le funciona todo. Al ser apps2sd, puedo conectar y sincronizar con el ordenador sin corrupcion de datos.

Por eso, depende de como seamos cada uno... asi te recomendaremos una cosa u otra
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se es que no hay nada como la Ginger de MDJ , probare la MiUI con el Launcher Pro, a ver que tal, lo que pasa es que no me molaba la version en ingles del MIUI
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
No se es que no hay nada como la Ginger de MDJ , probare la MiUI con el Launcher Pro, a ver que tal, lo que pasa es que no me molaba la version en ingles del MIUI
No hombre en ingles no, prueba la de Acura como te dijo el amigo Soygenin, y si no te gusta el estilo Miui, le pones el launcher pro, que es como la llevo yo y es un tiro, al menos pruebala, y si no pues como dicen los compañeros, hay alternativas a Mdeejey.

Este es el enlace de la Acuramiui, http://www.htcspain.com/roms-en-nand...edition-45976, prueba la V.2. con el data.img en la Sd, es la que mejor va y menos problemas te dará, yo la tengo con 1 gb de data.

Saludos.
Viejo 14/02/11, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Sin Sense la HyperDroidGBXv4.0 es una delicia.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaremos de momento me he vuelto a instalar la 2.6 de MDJ limpita y se ha solucionado el problema que tenia con el proceso de la camara de fotos, launcher pro y 2 cositas mas, ahora toca calibrar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
la de giru, de dgira zz final es la mas estable que he probado hasta ahora

en estos momentos estoy probando una de dandiest, la dl desire hd 1.1 con kernel gpc, la cual me ha dado unos sorprendentes 2300pts en quadrant y en linpack 30m, nunca habia recibido estos puntos en ninguna rom.. usando la misma sd sandisk de 16gb clase 2

estoy probando el consumo a ver si ese es el costo de tener tanta velocidad
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 07:58:42
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Depende mucho del tipo de usuario que seas.
Dices que ne te gustan las MIUI, lástima, porque la de accura poniendole el launcherpro (esto para los que no nos gusta o hacemos a la MIUI) es de lo mejorcito que hay hoy en dia. El único fallo que para mi uso no vale es el tema del BT con todas las no-sense, que es lo que hace que termine volviendo a una con Sense (aunque termine quitandoselo).

La que te recomienda migui22 está muy bien, al igual que la de Giru, basadas en al DHD. A mi no me gusta ninguna build basada en la DHD, porque veo que nuestra querida Leo va justita para las mismas. Para lo mismo, prefiero una stock Desire, con la que haces lo mismo que con una basada en la DHD pero más fluido, y con más espacio. Llevo desde el Sabado instalada esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182352
y quereís que os diga, para mi uso, perfecta. Consumo de BT cojonudo, Consumo general mejor.... fluida, le funciona todo. Al ser apps2sd, puedo conectar y sincronizar con el ordenador sin corrupcion de datos.

Por eso, depende de como seamos cada uno... asi te recomendaremos una cosa u otra
es con sense?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diablopery Ver Mensaje
es con sense?
La que he puesto yo o la miui?
La que puse yo, si es con sense. A dia de hoy las únicas Roms que les funciona todo "sin apaños" son las que llevan sense.
Digo lo de "sin apaños" porque... en las no sense la radio funciona... pero enchufa el BT para que funcione, sino no van.... con su consecuencia de beberse la batería.
Y el BT a su vez funciona bien, pero no tiene un modo reposo como en las sense, donde con la que llevo yo ahora mismo el consumo en reposo está entre 3-5mah con el BT enchufado (las no sense de 60-70ma no bajan). Si no eres usuario intensivo ni de radio ni de BT, una stock o una miui es la tuya. Va a ir todo muy fluido. Sino, te pasa como a mi, tienes que tragar con el sense, para no cargar a todas partes con un cargador.

Respecto a las builds con sense está el tema de está la fluidez. Las basadas en la DHD como estan pensadas para una bicha que aun teniendo una frecuencia de reloj igual a las nuestras, el procesador está más optimizado, se nota que le cuesta más mover las cosas. Además, la DHD tiene más memoria interna que nuestra bichas europeas.

Sin embargo, las basadas en la Desire, le vienen al pelo, porque por Hard son lo más parecido a las nuestras, superando las nuestras el procesador y la pantalla (que vamos sobraos).

No se, cada uno somos como somos. P.ej. yo no veo la necesidad de instalar un win7 en un cuore duo de los primeros.... lo mueve, pero con xp64 funciona mejor. Si se compara físicamente el comportamiento de una Rom/build basada en la Desi con una basada en la DHD hay diferencias de fluidez y muchas. Me da igual los valores de quadrant que puedan dar.....la sensación de pesadez está ahí. Igual es que soy muy práctico. Las roms DHD respecto a la Desi, aparte del htconline que más aportan?.

A mi no me gusta el sense, pero he conseguido acostumbrarme a vivir con él en el trasfondo. No lo veo.... veo el launcherpro, que para mi es suficiente. Pero esto es lo que he venido haciendo con todos los terminales HTC que he tenido, el manila, sense o como lo hayan querido llamar, he dejado de verlo porque o me instalaba otro shell, o lo dejaba sin el.

Salu2

Última edición por soygenin Día 17/02/11 a las 08:42:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soygenin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/11, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La que puse yo, si es con sense. A dia de hoy las únicas Roms que les funciona todo "sin apaños" son las que llevan sense.
Digo lo de "sin apaños" porque... en las no sense la radio funciona... pero enchufa el BT para que funcione, sino no van.... con su consecuencia de beberse la batería.
Y el BT a su vez funciona bien, pero no tiene un modo reposo como en las sense, donde con la que llevo yo ahora mismo el consumo en reposo está entre 3-5mah con el BT enchufado (las no sense de 60-70ma no bajan). Si no eres usuario intensivo ni de radio ni de BT, una stock o una miui es la tuya. Va a ir todo muy fluido. Sino, te pasa como a mi, tienes que tragar con el sense, para no cargar a todas partes con un cargador.

Respecto a las builds con sense está el tema de está la fluidez. Las basadas en la DHD como estan pensadas para una bicha que aun teniendo una frecuencia de reloj igual a las nuestras, el procesador está más optimizado, se nota que le cuesta más mover las cosas. Además, la DHD tiene más memoria interna que nuestra bichas europeas.

Sin embargo, las basadas en la Desire, le vienen al pelo, porque por Hard son lo más parecido a las nuestras, superando las nuestras el procesador y la pantalla (que vamos sobraos).

No se, cada uno somos como somos. P.ej. yo no veo la necesidad de instalar un win7 en un cuore duo de los primeros.... lo mueve, pero con xp64 funciona mejor. Si se compara físicamente el comportamiento de una Rom/build basada en la Desi con una basada en la DHD hay diferencias de fluidez y muchas. Me da igual los valores de quadrant que puedan dar.....la sensación de pesadez está ahí. Igual es que soy muy práctico. Las roms DHD respecto a la Desi, aparte del htconline que más aportan?.

A mi no me gusta el sense, pero he conseguido acostumbrarme a vivir con él en el trasfondo. No lo veo.... veo el launcherpro, que para mi es suficiente. Pero esto es lo que he venido haciendo con todos los terminales HTC que he tenido, el manila, sense o como lo hayan querido llamar, he dejado de verlo porque o me instalaba otro shell, o lo dejaba sin el.

Salu2
Me gusta tu opinion, asi por curiosidad, que ROM Sense recomiendas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Sin Sense la HyperDroidGBXv4.0 es una delicia.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899
Estoy usando su hermana mayor (v5) y tienes razón, es una maravilla. (Supera la MDJ 2.6 que venia usando de lejos).

Saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gusta tu opinion, asi por curiosidad, que ROM Sense recomiendas
Yo uso ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931126

... bueno, miento, uso la v1.1, me acabo de encontrar que ha actualizado a 1.2 y ha solucionado el único bug que le veía el personal (la instalación de programas grandes y el angry birds que había que hacerlo desde la sd).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Salu2

me iba a poner a probarla, pero, cada rom se instala de una manera, y ya estoy cansado, entre la 1ªakira, luego la af403 y luego la 2ª akira.....cada una de una manera diferente, con lo facil que eran las build-sd

un saludo y gracias x la info, si me quedan ganas el finde lo intentare

edito. hay q modificar con gparted la sd, que carpetas y q tamaño hay q dar?igual la pongo a ver q tal va

Última edición por diablopery Día 17/02/11 a las 22:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Estoy usando su hermana mayor (v5) y tienes razón, es una maravilla. (Supera la MDJ 2.6 que venia usando de lejos).

Saludos
Que tamaño de particion le habeis metido al MAGDLR 1.3 ? llevo al de 250
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que tamaño de particion le habeis metido al MAGDLR 1.3 ? llevo al de 250
150 y te quedaran 220 libres tras la instalacion, si quieres mas espacio con 100 tienes suficiente y tendras 270//300 libres.Aqui tienes como conseguirlo:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1826
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La HyperDroid lleva Sense? me apetece probar una con Sense, alguna recomendación ????
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La HyperDroid lleva Sense?
Es sin Sense.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna recomendación con sense

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 09:35:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /