|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pide pass para instalar!!
pues eso,que he metido la JVU por odin y ahora me pide contraseña para iniciarse tras la instalacion,es la primera vez que veo esto
edito:a los tres intentos me dice: Sorry,try again:if you fail one more time,you can lose data in SD card....como ya digo,estoy jiñao... Última edición por Oddball Día 17/01/12 a las 14:58:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el numero pin que tuvieras antes para bloquear el telefono (no confundir con la sim). Si antes de cambiar la ROM tenias en algun momento el movil con bloqueo mediante contraseña o pin, tendrás que poner ese. A mi alguna vez me ha ocurrido.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña que te pide es el PIN que te pide siempre que enciendes el telefono a no ser que lo tengas desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pide el que te dije, porque el pin y ese en mi caso es el mismo y no valía el pin, y al introducir el otro, me funciono.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale,lo he solucionado por las malas,es decir,he pasado olimpicamente de lo que me decia de perder datos y le he metido contraseñas incorrectas hasta que ha salido la caja y ha terminado la instalacion.
leyendo lo que comentais me viene a la mente un problema que tuve con esta misma JVU.la puse y quise probar lo del face unlock,como pin alternativo al face unlock le puse uno a prueba de tontos (1234) y me funciono bien una noche,al dia siguiente,cuando no me pudo leer la jeta me pidio el pin,le meti 1234 y nada,me decia que pin incorrecto,asi que flashee una cocinada con la misma base y a funcionar.esta es la primera que meto por odin desde aquello,pero no os parece raro?,se supone que odin formatea las particiones y te deja el movil como el "refajo" de la barbie,no?.de donde ha podido salir ese pin? PD:gracias por la ayuda compis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |