Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/23, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S23 FE saldrá a la venta a finales de año, con el procesador Exynos 2200

El Galaxy S23 FE saldrá a la venta a finales de año, con el procesador Exynos 2200

La serie Galaxy S23 de Samsung se lanzó a principios de año, obteniendo críticas generalmente positivas. Los nuevos teléfonos incorporaron el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm en lugar de los chips propios de Samsung. Sin embargo, el Galaxy S23 FE, que se lanzará en el cuarto trimestre, vendrá con una importante diferencia: estará equipado con el Exynos 2200 de Samsung en lugar de un chipset más reciente. Samsung opta por este procesador para el Galaxy S23 FE en lugar de elegir el Snapdragon 8 Gen 1, que podría haber convertido el teléfono en un éxito masivo. La razón detrás de esta elección sigue siendo incierta. No obstante, el Galaxy S23 FE contará con una cámara trasera principal de 50 megapíxeles, mejorando el sensor de 12 megapíxeles utilizado en otros modelos Fan Edition. Además, estará disponible en dos configuraciones de almacenamiento y RAM: 6/128 GB y 8/256 GB. El dispositivo incluirá una batería de 4.500 mAh y soporte para carga rápida de 25 W. El número de modelo del teléfono será SM-S-711x.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 01/04/23, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

No aprenden...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/23, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
y siguen con bendito Exynos, hasta cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/23, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Si lo van a sacar con exynos se lo pueden ahorrar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 01/04/23, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si lo van a sacar con exynos se lo pueden ahorrar...
Animo amigo,algun dia lo superaras..............en Alaexpress tienes muchos
Qualcomm.

Última edición por fiatducato Día 01/04/23 a las 20:04:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/23, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Genial, ya sabemos cual no será un superventas y cual no comprar. Si alguien lo estaba esperando, que no espere más y mire otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/23, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Genial si lo lanzan a buen precio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/23, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Exynos 2200 es el del S22 Ultra ¿os fue mal el S22 Ultra?
La versión Fan Edition es una edición light de la serie S23, S23+ y S23 Ultra si lo qué se quiere comprar es un procesador Qualcomm tenéis tres opciones

No entiendo bien estos estigmas y famas a veces en uno u otro lado inmerecidas

El anterior Exynos 2100 del S21 Ultra fue, es, un buen producto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/23, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Supongo que con el Exynos podrán optimizarlo mejor, además de diferenciarse de la competencia...si todos montan los mismos componentes, no veo la ventaja de adquirir un terminal u otro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario:
Viejo 02/04/23, 05:53:48
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Pues a mí este movimiento no me hace gracia, que monten exynos me parece hasta normal, por que así mantienen la exclusividad de los S23 y el que quiera snapdragon tiene 3 modelos del S23 a falta de uno. Con diferentes tamaño, specs, precio...

Lo que no gusta que es saquen el FE a finales de este año con un exynos 2200 que en ese entonces irá camino de los 2 años y que encima lo vendan por 750-800 con almacenamiento y ram base, cuando se hablaba de que llevaria el exynos 2300 que este procesador era el que hubiera llevado la línea S23 en Europa si no hubiera llegado con snapdragon.

EDITADO POR EL ADMIN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/23, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La versión Fan Edition es una edición light de la serie S23, S23+ y S23 Ultra si lo qué se quiere comprar es un procesador Qualcomm tenéis tres opciones

Tengo el s22U y lo único que ha hecho es mejorar y mejorar con las actualizaciones. Se le podrá achacar que no tiene la batería del iPhone o s23u pero nada más. A mi me hace unos 5h o 6 de pantalla con un 85 de batería ya que lo tengo limitado y llego a la noche con un 20% más o menos. Si tengo que estar 8h delante de una pantalla de un movil diariamente tendría que preocuparme por mi salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/23, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y creerme que deberían centrarse más en la optimizacion del software porque por muy referente que sea oneui en Android todavía tiene cosas que mejorar en todos los modelos. He visto la capa de realme y en fluidez vaya locura... Ni que envidiarle a oneui, así que yo prefiero más optimizacion de software y menos presumir de puntajes en antutu y esas chorradas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/23, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Y creerme que deberían centrarse más en la optimizacion del software porque por muy referente que sea oneui en Android todavía tiene cosas que mejorar en todos los modelos. He visto la capa de realme y en fluidez vaya locura... Ni que envidiarle a oneui, así que yo prefiero más optimizacion de software y menos presumir de puntajes en antutu y esas chorradas.
Si es que a día de hoy no es como hace 6 o 7 años compi, que aún en la gama alta en ese aspecto eran los pixel, los one plus y poco más, ahora da igual la capa que toques, unas será algo más estables, otras menos, unas tendrán más cosas que solucionar y otras menos, pero lo que es en fluidez y demas, cualquier móvil a día de hoy tenga la capa que tenga, mientras tenga un hardware suficiente, va a ir que se las pela compi...

Yo pasé del iPhone 13 pro al Pixel 7 pro, y siendo bastante más potente el iPhone, no noté diferencias en términos de fluidez ni de rapidez, pero es que luego pase del pixel al S23u y lo mismo, siendo bastante más potente el samsung, no aprecie diferencias en ese sentido ni teniendo los dos usándolos al mismo tiempo, ya tenía que meterme a emular, renderizar o jugar a cualquier juego pesado en la configuración máxima para notar esa diferencia de potencia...

Saludos compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 02/04/23, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pues a mí este movimiento no me hace gracia, que monten exynos me parece hasta normal, por que así mantienen la exclusividad de los S23 y el que quiera snapdragon tiene 3 modelos del S23 a falta de uno. Con diferentes tamaño, specs, precio...

Lo que no gusta que es saquen el FE a finales de este año con un exynos 2200 que en ese entonces irá camino de los 2 años y que encima lo vendan por 750-800 con almacenamiento y ram base, cuando se hablaba de que llevaria el exynos 2300 que este procesador era el que hubiera llevado la línea S23 en Europa si no hubiera llegado con snapdragon.

Pero no, se marcan una marranada así (lo que es para mí), bien podrían meterle el 8+ Gen 1 y hacer las cosas medianamente bien, muchos sabéis que me gusta mucho Samsung, pero cuando hace de las suyas (como hacen todos) hay que decirlo y no callarse, aunque una cosa es hacerlo y decirlo de bien como lo estoy diciendo yo ahora, y otra es aprovechar la noticia y soltar las 2 tonterías de hater con signos claros de patologías y taras mentales
No puede llevar un Exynos 2300 porque no existe, no se llegó a fabricar nunca ya que los S23 trajeron Snapdragon, podría haber traído los 8+ Gen 1, peo supongo que eso habría incrementado el precio, los procesadores de la casa les saldrán más baratos que los de otros.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/23, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Desde mi punto de vista, cagadón
Responder Con Cita
Viejo 02/04/23, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

la culpa la tiene Antutu no se para que sirven esos test. por unos numeritos hace un producto genial en uno mediocre para según que humanos.
Viejo 02/04/23, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No puede llevar un Exynos 2300 porque no existe, no se llegó a fabricar nunca ya que los S23 trajeron Snapdragon, podría haber traído los 8+ Gen 1, peo supongo que eso habría incrementado el precio, los procesadores de la casa les saldrán más baratos que los de otros.
Por la red hay varios artículos hablando del exynos 2300, también que supuestamente el tensor G3 de los Pixel 8/8 pro podria estar basado en ese exynos, pero claro al final no son fuentes oficiales tampoco...

Pero vamos, que del S23 FE se a dicho un poco de todo, primero que no saldría, luego que si, después que llevaria un 8+ Gen 1, luego un supuesto exynos 2300 y ahora de últimas el 2200, seguramente tampoco sea la ultima noticia que leamos en relación a si saldrá o no, que soc terminará montando etc.

https://www.notebookcheck.org/Samsun....696494.0.html

Lo de que les sale más barato montar procesadores propios esta claro compi, pero es que el S21 FE costaba en torno a 750-850 euros dependiendo de la ram y el almacenamiento, el S23 + está ahora en Amazon por 939, de aquí a finales de año (cuando se pronostica que saldría el FE) seguramente esté por debajo de los 900...

Cuando salga el S23 FE como no lo vendan por 600-650 euros para que la diferencia de precio sea más grande respecto al plus (el S23 pequeño al final va enfocado a otro tipo de público) no van a vender ná, por que a 750-850, saldria el FE de 256 solo unos 100 euros menos que el 23+ teniendo este el snapdragon y siendo mejor también en diferentes apartados.

Yo no lo veo, pero bueno, a ver sobre la marcha que acaban haciendo, como, y a que precio.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 02/04/23, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
la culpa la tiene Antutu no se para que sirven esos test. por unos numeritos hace un producto genial en uno mediocre para según que humanos.
Si claro, los que nos quejamos del exynos es claramente y unicamente por el antutu... yo seria mas feliz con un snapdragon de gama media, que con cualquier exynos. Lo único bueno que tenían los fe, lo mandarón a por uvas. Es que para eso me pillo un s23+, que para entonces tendrá los mismos precios.

En noticias de mierda del mes, supera al de ana obregón
Responder Con Cita
Viejo 02/04/23, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues eliminaron la mayor baza de los Samsung FE para su compra, ahora que monte un exynos no me dice nada. El mundo al revés, ahora son los Galaxy S los que disfrutan del mejor SoC en android mientras los FE ahora reciben los exynos, curioso

Una pena que no salga con el 8gen 1+, tampoco el precio lo acompañara así que quedará en terreno de nadie al menos de salida.

Sobre que "hay que apostar por otro soc que no sea el de siempre" pues no digo yo que no, pero para ello, deben lograr estar a la altura de la competencia, algo que no se ha dado aún.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/23, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2022

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues el Pixel 8 va a tener otro tensor pero basado en el 2300...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 11:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /