|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualización en camino?
Buenas tardes y feliz año
Tengo el reloj hace 5-6 meses. Me encanta la batería después de venir de 6 años con relojes de Samsung. El problema que veo que hay muy pocas actualizaciones ( me parece solo 2 en estos 5-6 meses que lo tengo) y el nfc que no se puede usar. Alguien sabe si hay una actualización en camino? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo, conque se actualice dos veces cada seis meses ya me conformo.
Con el de Samsung de hace tres años recuerdo que muy pocas. No se si una al año. Si actualizan el NFC y funciona en todos los sistemas me doy con un canto, pero me parece que esto va para largo. Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay nueva actualización aunque con pocas funcionalidades útiles la verdad.
Última edición por Logropedro Día 07/03/23 a las 08:36:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Logropedro Día 08/03/23 a las 09:05:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya me ha entrado
Última edición por gutim Día 09/03/23 a las 01:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo interesante con esta nueva actualización? Yo no sé ver nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me marcaba los grados de temperatura del tiempo que le daba la gana y ahora parece que va correcto.
Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Desde que salio el nuevo update la temperatura en el reloj es la misma con fecha del 25.12.2022 Que mal hizo Huawei esta actualización... La de los watch 3 fue de 400 mega, la nuestra es de 89 mega Que pena que compre este reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
También tenemos ahora la opción de bloqueo de pantalla en los accesos directos de la cortina para, por ejemplo, cuando nos duchamos o nadamos, evitar las pulsaciones involuntarias con el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Lo que noto después de la actualización es que la bateria se termina mas rápido. Alguien mas lo nota? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo este Smartwatch desde hace un par de días y veo que algunos ya habéis actualizado a ArmonyOS 3, en mi caso está en la versión 2 y no me entra la actualización ¿sabéis que puede pasar? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |