Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
tigrefiel85 tigrefiel85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone
Tu operador: Movistar
problemas con los widget de launcher pro plus

Hola todos, les quiero contar que muchas veces encontré la solución algún problema que tuve en este foro, pero ahora tengo un problema con mi Motorola Milestone.
El tema esta en que hace poco instale el nuevo launcher pro plus, desde ya les digo que queda muy bien en mi aparato, hasta hay todo bien, el problema surgio despues que instale todo lo organice a mi guste, les instale el beautiful clima, el control de energía y algunos otos widget que tenia antes, hasta los que trae este launcher pro plus, el tema fue cuando lo apaga y lo vuelvo a encender o cuando lo conecto a mi PC para bajar fotos, musica, etc al iniciar nuevamente el home los widget que tenia no me cargan me sale una nota "problemas al cargar widget" y son como unos 7 que tengo y tengo que borrar la nota que sale arrastrarlo para eliminar y volver a cargar todo nuevamente, pero los widget que viene con el luncher pro plus si cargar sin problemas los demás no.
Quería saber si algo estoy haciendo mal o hay alguna solución para que no pase esto o si hay que instalar otra app para solucionarlo.
Desde ya muchas gracias por sus ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 03:30:25
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Si compañero, tiene una "sencilla" y a la vez "dura" explicación: le falta "chicha" al Milestone.
De ahí la importancia del puto Froyo. Porque con él, podremos "aligerar" muy sensiblemente, y con ello, ganar rendimiento, para ser capaz de soportar las Homes (Launchers).

Yo tengo los dos (Milestone 1 y 2). Al primero, le he tenido que quitar el Launcher Pro. El segundo, con sus 6 GPS, 15 juegos HD, 220 apps...aún NO SE ENTERA (tengo un 83% de la memoria interna LIBRE ! y me quedan 6 de los 16 gb de tarjeta).

Como ha hecho cabrear a la gente Motorola con la madita actualización. Es NECESARIO el Froyo. Si no fuese porque se que está "al caer", le metería una rom cocinada, no tengo la menor duda. Debí hacerlo en su momento...

Saludos...y no te preocupes, es "normal". Quitale el Launcher. Ya se lo pondrás. Tu móvil "te lo agradecerá".
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 02:28:32
Array

[xs_avatar]
tigrefiel85 tigrefiel85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone
Tu operador: Movistar
Hola. llege a comprender lo que me decis, pero encontre una solucion. instale otro Launcher Pro Plus que encontre que era un poco mas pesado que lo anterios que tenia, con este no tuve problas anda lo mas bien, y me carga los Widget que tenia al prenderlo y despues de desconectarlo de la pc, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Herramientas

Hora actual: 00:24:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /