|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Android 13 MIUI 14. Super Widgets y Super Iconos?
Buenos días.
Después de la esperadísima (ya tenia que haber salido con él) actualización a Android 13 me encuentro con que no puedo encontrar en ningún sitio la opción de Super widgets y Super iconos. Igual es culpa mía y se me escapa algo, o bien, como ya ha pasado alguna que otra vez, estas opciones siguen estando solo disponibles en China. Alguien me puede echar una mano y aclararme el tema. Si no están liberadas estas opciones en MIUI 14 Global con android 13, se espera que podamos hacer uso de ellas en breve? Venga, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Los super wiget están en la bóveda de aplicaciones de ahí la puedes arrastrar y colocar en cualquier pantalla
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias narco, creo que no me he explicado bien, disculpa. Hablo de la posibilidad de dejar el telefono con un aspecto parecido al de esta foto. Los widgets los tengo colocados, pero no se parecen ni por asomo a lo prometido. Hay alguna posibilidad para dejarlos igual sin cambiar la región o hacer un root?
|
|
||||
|
||||
Widget
Así lo tengo yo...
|
|
||||
|
||||
Si, así lo tengo yo también, pero en los avances sobre MIUI14 en las capas de personalización se nos vendió lo que aparece en las fotos y no lo que en realidad tenemos.
Por lo visto hay gente que cambia la regia China o realiza root para poder dejarlo como en las imágenes, pero creo recordar que se prometió que con MIUI 14 y Android 13 esta posibilidad se liberaría a nivel mundial. Entonces o yo no se hacerlo o nos han engañado? Bueno a ver si hay alguien más sabio que nosotros y nos los puede aclarar. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |