|
||
|
|
||||
|
||||
|
DESI y 1080p
UNa duda. La desi no grababa video a 1080p????? es que ultimamente no me sale esa opción en la videocamara y yo creo que desde la actualización a 2.2. grababa a 1080p no?
La mia es de vodafone actualizada a 2.2. con la ultima actualización hecha posterior a froyo y sin rootear ni nada. UN saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba a 720p, eso lo tengo más que seguro. Pero... a 1080p? Dudo mucho que lo haga... aunque no me extraña que por software se pueda sabiendo que tiene 5Mpx :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas cámaras digitales compactas no son capaces (siendo aparatos dedicados y optimizados para foto y video) no esperes que un teléfono lo haga. Yo ya me doy por satisfecho de que me grabe a 720p.
Y tampoco la camara de la Desi es que sea una maravilla, no sé qué cara se te quedaría al ver videos 1080p grabados en ella en el caso de que fuera capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no es capaz de sacar una buena calidad a 720, no le pidas ya 1080!!!!
Con froyo "mejoraron" la cámara y consiguieron sacar 720p, pero todavía queda camino por andar para que mejore de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
pues estaría confundido
Pues estaría confundido. Pensé que con froyo grababa a 1080. de hecho juraría que hasta grabé en esa resolución cuando lo actualizaron, pero será una confusión mía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo máximo son 720p y por ahora no va fluido ya que el sistema de archivos que se usa FAT32, no permite grabar a los frames debidos (sacar 22 es una proeza) google segun una noticia del portal, espera cambiar el sistema de archivos a ext4 en Android 3.0 para evitar esto y poder grabar con fluided...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has liado un poco.
Con 2.2 graba a 1280x720 en mp4 como máximo (que no es 1080p).
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||