|
||
|
||||
|
||||
Problemas con youtube
Desde hace unos dias la aplicacion de youtube me está dando problemas.
Muchas veces, si estoy reproduciendo un video y antes de que se acabe lo interrumpo con el botón de volver, se queda la pda medio colgada, empieza a reaccionar muuuuy lenta y hasta que no la reinicie (la mayoria de las veces no me queda mas remedio que abrir la tapa de la batería) no espabila. A ver si alguien sabe si esto tiene solución, o el por qué del problema, que empieza a hacerse un incordio ver los vídeos. Y me voy a acabar cargando la tapita de la bateria. Graaacias. |
|
|
||||
|
||||
Desde hace unos dias la aplicacion de youtube me está dando problemas.
Muchas veces, si estoy reproduciendo un video y antes de que se acabe lo interrumpo con el botón de volver, se queda la pda medio colgada, empieza a reaccionar muuuuy lenta y hasta que no la reinicie (la mayoria de las veces no me queda mas remedio que abrir la tapa de la batería) no espabila. A ver si alguien sabe si esto tiene solución, o el por qué del problema, que empieza a hacerse un incordio ver los vídeos. Y me voy a acabar cargando la tapita de la bateria. Graaacias. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues no... y esq hoy mismo he instalado una rom nueva con gingerbread... :S que ya trae su youtube preinstalado...
Como no sea de la radio ya no se me ocurre otra cosa. Estoy intentando cambiar radio y me está siendo imposible, creo que por algo de no haber hecho el metodo 1 en el turorial de desbloquear la pda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |