|
||
|
||||
|
||||
Consulta
Tengo la tab desde hace un poco menos de 1 mes y hace un par de dias me puse a mirar a oscuras, con la sorpresa de que tiene un punto muerto, fui a cambiarla y me dijeron que si no eran 3 nada de nada, ¿vosotros teneis alguno?
|
|
|
||||
|
||||
La verdad no lo he mirado, pero la utilizado muchas noches en la habitación con todo a oscuras y no vi nada raro.
Lo de los 3 puntos muertos me suena de oirlo por hay, tambien con otros terminales, |
|
||||
|
||||
Hay una norma en los monitores y Tv de que tienen que ser mas de 3 pines juntos o 5 en toda la pantalla (para monitores y Tv).
Para la tablet no tengo ni idea, ya intento enterarme de algo. |
|
||||
|
||||
Gracias, es una putada que aun sigan teniendolos, el mio no molesta mucho joer.... pero jode.....
|
|
||||
|
||||
Ejem, si estuviera en tu caso, iria al sitio donde la compre y les diria que tiene un defecto intermitente tipo que se apaga solo cuando quiere (algo que no puedan comprobar que no es cierto y que sirva para justificar mercacia defectuosa)y que EXIGES una nueva. Si es una tienmda seria o un operador no tendras ningun problema.
Si te dicen que la envies al servcio tecnico, les dices que nones, que es defectuosa y quieres una nueva o te vas o consumo porque te ampara la ley. |
|
||||
|
||||
Yo a la mia tampoco la veo nada raro pero como te dicen los compañeros ve a descambiarla por defecto
|
||||
|
||||
Como ha dicho cheyenne, eso nunca falla, tambien que se apaga cuando le metes caña o mejor dicho que llevas mucho rato con ella, lo malo que si hace un mes de esto, ya pasas al servicio de garantia, y no al de reposición por una nueva(dependiendo de la tienda), eso es lo malo. Son 15 dias de prueba, en ese periodo si te pueden dar otra.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuesta sino me aguantare con el pixel, fui y me dijeron que me la mandaban al servicio tecnico, con lo cual paso, tampoco me molesta tanto
|
|
||||
|
||||
Ejem, si estuviera en tu caso, iria al sitio donde la compre y les diria que tiene un defecto intermitente tipo que se apaga solo cuando quiere (algo que no puedan comprobar que no es cierto y que sirva para justificar mercacia defectuosa)y que EXIGES una nueva. Si es una tienmda seria o un operador no tendras ningun problema.
Si te dicen que la envies al servcio tecnico, les dices que nones, que es defectuosa y quieres una nueva o te vas o consumo porque te ampara la ley. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he echo varias veces, sin ir más lejos en antzup con unos auriculares que salieron defectuosos y que por estar fuera no pude.ir a cambiarlos hasta un mes después. Lo que tienes que tener en cuenta es que a la tienda le interesa.mantener al cliente contento y ellos al comprar cantidad simplemente la devuelven al fabricante que se la cambia por otra. Prueba y verás, suele funcionar en los sitios serios. |
|
||||
|
||||
Ademas siempre te queda el decir esque era un regalo y no me lo dieron hasta pasados unos dias y lo hablaron con el vendedor y dijo que no tendria problemas etc etc etc
el no le tienes pero te puedes encontrar el si