|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 14 separará por fin el volumen del tono de llamada y el de las notificaciones ![]() En los smartphones Samsung de alta gama, es posible tener niveles de volumen separados para las notificaciones y los tonos de llamada. Google solía ofrecer esta funcionalidad en sus dispositivos Pixel, pero la eliminó posteriormente, unificando los volúmenes de tono de llamada y notificación. Sin embargo, esto podría cambiar próximamente con Android 14, que incluiría deslizadores de volumen separados para ambos. Los usuarios de Pixel que han instalado Android 14 DP2 han comenzado a notar la presencia de deslizadores separados para notificaciones y tonos de llamada en sus dispositivos. Google ha estado trabajando en la separación del volumen de notificaciones y tonos de llamada desde la beta QPR2 de Android 13. No obstante, era necesario habilitar una opción específica para activar esta función. Con Android 14 DP2, parece que la compañía ha activado remotamente dicha opción, permitiendo la separación de ambos deslizadores. Aún no está claro si la separación de los deslizadores de volumen se trata de un error o de un cambio intencionado por parte de Google. fuente |
|
|
||||
|
||||
Genial, más vale tarde que nunca, aunque le ha costo a los colegas.
|
|
||||
|
||||
joder pues yo siempre lo he tenido separado...
|
||||
|
||||
por fin, señor
|
|
||||
|
||||
En Samsung gama alta... tampoco tanto, en mi antiguo S5 Neo estaba separado y ahora en el Galaxy A72 tambien viene separado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que hay gente confundiendo el volumen del sonido en la llamada (el sonido del que te habla), y el volumen del tono de llamada. Puede que esté ahí la confusión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |