|
||||
|
||||
Duda con la Galaxy store
Buenas, es para hacer una consulta sobre la tienda de Samsung. Estoy a punto de comprar la aplicación de Lumafusion para editar video, pero en la Galaxy store ya que esta rebajada a 19 y pico.
Mi duda es si una vez que la instale desde la Galaxy store luego cuenta como aplicación instalada en la Play Sotre, es decir, luego voy a la tablet (que no es Samsung) o a otro telefono secundario, y entrando en la Play Store me cuenta como comprada ya y la puedo instalar o es uso exclusivo para teléfonos y productos Samsung con Galaxy Store? |
|
|
||||
|
||||
La Galaxy Store es una tienda y Play Store es otra.
Lo que compres en una, no estará comprado en la otra De hecho hay apps que existen en una tienda y en la otra no. Si la app que comentas existe en ambas comprala en Play Store mejor ;) es más universal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gastate la pasta y pillala por la play store es más universal como dice el compañero Última edición por Neokid Día 13/03/23 a las 21:32:01 |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la respuesta compañero! La idea de comprarla en la tienda de Samsung es porque pasa de 27,99 en la Play Store a 19,22. Es una buena diferencia, pero si luego solo la voy a poder usar en el móvil no me merece la pena.
|
|
Misma razón por la que no uso Samsung Pass para las contraseñas: fuera del ecosistema Samsung, no sirve para nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero Samsung Pass es completamente gratuito, no le veo mucho sentido a la comparación. Yo las guardo en Pass y Chrome, pero Pass te facilita la vida en el día a día. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por las repuestas compañeros!! La compraré en la Play Store entonces aunque tenga que pagar más y así la puedo usar en cualquier Android
|
|
||||
|
||||
Voy a comprarla yo también.....y para edición de fotos recomendais LR que viene en el teléfono, son 5 al mes....?
O recomendais otra....? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo las dos instaladas pero el LR sin suscripción, al final suelo usar más Snapseed. Tampoco es que use demasiado el raw, de vez en cuando por ir cogiendo practica en la edición. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|