|
||
|
||||
|
||||
Velocidad LTE datos
Buenas a todos
Una pregunta... Cuando me bajo apps con datos (5G, 4G)... la descarga es lentísima. Vivo en Madrid centro, soy de O2 y en teoría hay buena cobertura por Red de movistar... pero las lecturas son pésimas... Velocidad de bajada 6mbps Velocidad de subida 3 mbps Puede tener algún defecto el módem del móvil? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El efecto lo tiene la tarifa de datos y servicios de tu operador, y el tipo de red.
Es un 5G NR sobre una Red 4g de tal modo que incluso un 4g+ irá más rápido en según que antenas Hace unos días en este foro se informó de que Orange sería el primer operador en desplegar 5g real O2 y Pepephone también juegan al despiste con el 5G: mucha cobertura, pero poca claridad de dónde disfrutar de sus ventajas Última edición por caraconejo Día 11/03/23 a las 20:03:28. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Una pregunta... Cuando me bajo apps con datos (5G, 4G)... la descarga es lentísima. Vivo en Madrid centro, soy de O2 y en teoría hay buena cobertura por Red de movistar... pero las lecturas son pésimas... Velocidad de bajada 6mbps Velocidad de subida 3 mbps Puede tener algún defecto el módem del móvil? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En 5g me ha bajado a 15 mb y en 4g a 55 mb Decirte q tengo iPhone, no tengo el s23. Tengo de operador Movistar. He tenido bastante tiempo O2 y no recuerdo peor cobertura. Acabo de recordar q hace unos días hice test de velocidad por barcelona y me daba 13x mb ( no me acuerdo del pico) en 5g |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Una pregunta... Cuando me bajo apps con datos (5G, 4G)... la descarga es lentísima. Vivo en Madrid centro, soy de O2 y en teoría hay buena cobertura por Red de movistar... pero las lecturas son pésimas... Velocidad de bajada 6mbps Velocidad de subida 3 mbps Puede tener algún defecto el módem del móvil? Gracias de antemano ![]() Estoy con cobertura 5g Screenshot_20230311_212809_Google.jpg |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Kruner Día 11/03/23 a las 21:54:49. |
|
||||
|
||||
Acabo de pillar en la calle
620 mbps de bajada 87 mbps de subida Con 5G En casa los números son lamentables... alguna idea? |
|
||||
|
||||
Puse un hilo parecido hace unos días.
He optado por poner el modo de red en 4g y con 4g plus mucho mejor . Con 5g , a veces pierdes cobertura. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar dentro de casa, q la cobertura es regular.
En 5g me ha bajado a 15 mb y en 4g a 55 mb Decirte q tengo iPhone, no tengo el s23. Tengo de operador Movistar. He tenido bastante tiempo O2 y no recuerdo peor cobertura. Acabo de recordar q hace unos días hice test de velocidad por barcelona y me daba 13x mb ( no me acuerdo del pico) en 5g ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que pase nada por tener un movil y entrar a otros foros. Se puede hacer simplemente por informarse sobre un movil que se quiere comprar, le gusta la tecnologia o lo que sea.
Ademas el compañero esta siendo respetuoso en su comentario, no ha entrado a criticar el S23, ni a ningun usuario. De hecho esta ayudando a la persona que abrio el hilo con informacion sobre el operador de datos |
|
||||
|
||||
Acabo de probar dentro de casa, q la cobertura es regular.
En 5g me ha bajado a 15 mb y en 4g a 55 mb Decirte q tengo iPhone, no tengo el s23. Tengo de operador Movistar. He tenido bastante tiempo O2 y no recuerdo peor cobertura. Acabo de recordar q hace unos días hice test de velocidad por barcelona y me daba 13x mb ( no me acuerdo del pico) en 5g ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que pase nada por tener un movil y entrar a otros foros. Se puede hacer simplemente por informarse sobre un movil que se quiere comprar, le gusta la tecnologia o lo que sea.
Ademas el compañero esta siendo respetuoso en su comentario, no ha entrado a criticar el S23, ni a ningun usuario. De hecho esta ayudando a la persona que abrio el hilo con informacion sobre el operador de datos ![]() |
|
||||
|
||||
mirar las opiniones por si me cambio al s23 ultra, el compañero comentaba un problema con la cobertura y eso es lo que le he respondido, dando detalles de compañía que uso y lógicamente de dispositivo, para q lo tenga en cuenta
|
|
||||
|
||||
no, yo no he entrado a resolver una duda de iPhone, le he respondido a un compañero que tenía una duda con la cobertura móvil
|
|
||||
|
||||
Asi es como lo entendi yo. No hay nada de malo en entrar a foros de otros moviles distintos a los que tenemos para informarse, siempre que se haga con respeto (como se ha hecho en este caso). Ademas lo entendi como que trataste de ayudar con tu aporte sobre el operador, dejando claro que te ocurre con un dispositivo diferente. Esta claro que no es exactamente el mismo caso, pero puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
Lo suyo seria, tal cual lo veo yo que entrara en el foro del terminal que tiene y preguntase puesto que deberia de tener mas probabilidades de exito, puesto que cada cobertura en cada terminal/marca es diferente. Yo a lo unico que apelo es a que haya algo de orden y coherencia dentro del foro. A mi personalmente no me afecta en nada pero tendria sentido que no hubiera recibido ayuda por lo que yo comento.
|
|
||||
|
||||
Disculpa, la repuesta no era a ti sino a Telemaniaco, que me imagino que tiene el terminal de su firma (Iphone)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |