|
||||
|
||||
![]()
Tengo a la actualización OTA de OneUI 5.1 de febrero fastidiando cada dos por tres para que la instale, pero tengo entendido que tiene problemas de consumo de batería. ¿Sigo en One UI 5.0? ¿Hasta cuándo?
|
|
|
Amigo en lo personal me mantendría en UI 5 por que el 5.1 no está optimizado, la batería funciona bastante mal; el hasta cuándo esperar, eso no lo sé; espero que cuándo mucho sea hasta abril qué envíen alguna corrección.
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso (cada usuario es un mundo en cuanto a aplicaciones y/o uso del móvil), este One UI 5.1 no le está sentando nada mal.
Y a las capturas del hilo de los consumos/duración de la batería me remito. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
La misma experiencia tuya, y no es posible regresar a la rom UI 5 ya que cambiaron el binario. Samsung en silencio absoluto con este tema; supongo que esperando que haya que migrar a S23U obligados.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un buen rendimiento de batería con la 5.1. 0 problemas.
|
|
|
Cita:
Yo hacía con 5.0; 7 horas de pantalla y 15 de stanby; uso wifi 5g casi todo el tiempo, uso mucho facebook, juego asphalt más o menos 2 horas, la resolución de pantalla es la máxima, el brillo lo dejo en automático, uso bluetooh durante 3 horas diarias con mis galaxy buds, hago pocas fotos y pocos videos. Con UI5.1 hago 4 horas de pantalla y 12 de stanby con el mismo tipo de uso. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya veo que no soy el único que había notado lo de la batería.
Pensaba que eran imaginaciones mías. |
|
No sr, desmejoró notablemente
|
|
Yo también he notado que ha empeorado algo la duración de batería con One UI 5.1.
Última edición por sergio114 Día 15/03/23 a las 01:34:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no bajo de 6 horas de pantalla en ciclos completos. Pero lo normal es irme para cama y cargarlo con 30/40% de batería y 4 horas de pantalla en 16 horas, con Bt conectado permanentemente a reloj y al menos 1 hora a cascos, 70% de WiFi y 30% de datos, pantalla en brillo automático y máxima resolución y 120hz. Cuando actualizo hago siempre wipe caché y reparo apps. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|