|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fotos filtradas del iPhone 15 Pro muestran el nuevo control de volumen ![]() El iPhone 15 Pro podría tener un nuevo diseño de control de volumen, según una imagen filtrada que muestra una sección recortada y dentada en la carcasa metálica del teléfono. La filtración ha generado mucha expectación entre los fans de la marca, aunque no está claro si se trata de un diseño definitivo o simplemente de un prototipo. La imagen proviene de un usuario de Twitter llamado "fix Apple", que dice ser un técnico de hardware de Apple y Huawei. Además del posible cambio en el control de volumen, se espera que el iPhone 15 Pro Max tenga un diseño similar al modelo anterior, con algunos cambios menores como el uso de titanio en lugar de acero inoxidable y una protuberancia de cámara ligeramente más pequeña y más fina. La parte trasera de cristal seguirá permitiendo la carga inalámbrica y MagSafe. fuente |
|
|
||||
|
||||
En el lado derecho? Cambian el encendido al izquierdo o será todo en un único botón?
No se, veo jugársela mucho cambiando de lado los botones después de casi 3 lustros. |
|
||||
|
||||
Buá, es casi mejor innovación que la dinamic island.
"La filtración ha generado mucha expectación entre los fans de la marca" Espero que sea broma pero viniendo de iphone seguro que se basará en algu a tecnología innovadora que cambiará nuestra manera de subir o bajar el volumen. Modo ironic on |
|
||||
|
||||
Buá, es casi mejor innovación que la dinamic island.
"La filtración ha generado mucha expectación entre los fans de la marca" Espero que sea broma pero viniendo de iphone seguro que se basará en algu a tecnología innovadora que cambiará nuestra manera de subir o bajar el volumen. Modo ironic on ![]()
|
||||
|
||||
Botón de control de volumen al fin bien implementado jajajajajajaja.
Lo de esta empresa es de risa, pero aún más vergonzante es el trato de los medios de comunicacion hasta rozar el ridículo y el esperpento.
![]() Última edición por Johny1979 Día 08/03/23 a las 14:25:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un rato diseño!!!!
|
|
||||
|
||||
En serio???, tu crees que podrán innovar de esa forma????, si lo hacen sera una autentica revolución tecnológica, creo que también van a poner una pantalla con cristal y todo, seguro que solo son rumores, no creo que vayan tan avanzados respecto a la competencia.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Pero el teléfono, ¿podrá llamar sin problemas?
|
||||
|
||||
El nivel hater y de vergüenza ajena que hay por estos lares ya sobre pasa límites...
Se ve que ni uno os habéis leído la noticia... "The leak comes from Twitter user "fix Apple," who claims to be a hardware technician "at Apple and Huwai," and rarely tweets, This image is described solely as being the "new one," and could be a side view of the iPhone 15, iPhone 15 Pro, or a combination of models that aren't even the iPhone 15" Dice que puede ser que sea el iPhone 15, el 15 pro o ni siquiera ser el iPhone 15... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |