|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S23 de orange y vodafone traen otra rom instalada?
Hola estoy viendo para comprar 1 s23 en wallapop o el foro y he visto algunos interesantes pero son de esos operadores.
Sabeis si traen rom diferente al libre vendido por samsung? Y apps preinstaladas de ellos? |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé yo no puedo contestarte porque el mio es libre sacado fuera de un operador,creo que si trae rom de operador por lo que e visto en el foro del 23 ultra,intenta coger uno que monta sea de operador que seguro que los ay,operador siempre traen cosas raras y actualizacian cuando le Dan la gana,mejor uno libre siempre
|
|
||||
|
||||
Yo (a excepción de este teléfono) siempre he sacado los teléfonos con Vodafone y nunca he tenido problemas de nada... Sin rom ni nada, no sé cómo lo hará Orange... Lo preinstalado que podía venir, al igual que ahora con el s23+, lo borro y listo.
|
|
||||
|
||||
Amigo siempre a tenido rom modificada de Vodafone y Orange,los que no tienen son los que compras fuera de operadora,no estés diciendo cosas que no son,pásate por los foros y lo comprobarás como los usuarios quieren cambiar esas rom modificadas para que le lleguen las actualizaciones antes,yo soy de Vodafone y si están modificadas las rom,atl Vodafone,amo orange
Última edición por Estofy8 Día 10/03/23 a las 11:15:30. |
|
||||
|
||||
Amigo siempre a tenido rom modificada de Vodafone y Orange,los que no tienen son los que compras fuera de operadora,no estés diciendo cosas que no son,pásate por los foros y lo comprobarás como los usuarios quieren cambiar esas rom modificadas para que le lleguen las actualizaciones antes,yo soy de Vodafone y si están modificadas las rom,atl Vodafone,amo orange
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero la pregunta es tiene rom diferente? La respuesta es si ,llegan las actualizaciones si claro pero días o semana más tarde eso depende del fabricante
|
|
||||
|
||||
Última edición por desastreanimal Día 10/03/23 a las 12:38:58. |
|
||||
|
||||
A @chechu84:
La ROM es la misma, pero lo que "diferencia" es el CSC, que, y dependiendo de la compañía que sea, será AMO o VTL, por ejemplo. Ya no hay PHE, o DBT, y el CSC no se puede cambiar a no ser que pongas uno de fuera de la unión europea. Aunque lleven apps de la operadora, se pueden inhabilitar o incluso eliminar. Y dependiendo de los meses, hay veces que el update llega el mismo día que los libres. Normalmente, más tarde. Por lo menos así sucede con el S22 Ultra. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el S23+ 512GB sacado de Orange y tengo esta versión del firmware.
Justo ayer noche me saltó esta OTA con el parche de seguridad de Marzo. He mirado en Sammobile los firms para este dispositivo y sólo hay 2 versiones para Europa. Una es la EUX y la otra es EUY. Creo que ya no va por paises concretos, sino para toda Europa. 2 de las 3 aplicaciones de Orange que me venían las pude eliminar sin problemas. La app de MiOrange, evidentemente no la he desinstalado ya que la uso para gestionar mi linea y servicios con Orange. ![]() Última edición por javi691 Día 10/03/23 a las 22:09:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |