|
||
|
||||
|
||||
¿Me arrepentiré?
Buenas HTCmaniacos. Estuve a punto de comprar un realme GT 2 pro, pero en yoigo no lo tienen y no barajé mas opciones de compra (busco financiarlo) al final en yoigo vi este oppo y me decante por él mas que nada por su cámara. ¿Me arrepentiré? ¿Que tal la experiencia con el?
|
|
|
||||
|
||||
Actualizo el tema:
Después de leer un poco y ver muchas review, me he acabado pillando un oppo find x3 pro, estas son las razones por las que me inclinado a este dispositivo mas antiguo. Cuenta con IP68, la cámara sigue siendo brutal, muy buena pantalla mejor que la del find x5 a secas. La única pega que le veo creo que es la batería, 4500mAh creo que va justita. ¡¡Un saludo Htcmaniacos!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dami88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo el tema:
Después de leer un poco y ver muchas review, me he acabado pillando un oppo find x3 pro, estas son las razones por las que me inclinado a este dispositivo mas antiguo. Cuenta con IP68, la cámara sigue siendo brutal, muy buena pantalla mejor que la del find x5 a secas. La única pega que le veo creo que es la batería, 4500mAh creo que va justita. ¡¡Un saludo Htcmaniacos!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me interesa tu opi, si
|
|
||||
|
||||
El Oppo Find X3 Pro es el último gran gran gran móvil de Oppo de gama alta. Los demás que han ido sacando pues ni fu ni fa. El Oppo Find X3 Pro es buenísimo. A mi se me va de presupuesto la verdad pero es muy muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Actualizo el tema:
Después de leer un poco y ver muchas review, me he acabado pillando un oppo find x3 pro, estas son las razones por las que me inclinado a este dispositivo mas antiguo. Cuenta con IP68, la cámara sigue siendo brutal, muy buena pantalla mejor que la del find x5 a secas. La única pega que le veo creo que es la batería, 4500mAh creo que va justita. ¡¡Un saludo Htcmaniacos!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |