|
||
|
||||
|
||||
Pedidos web Samsung
He pillado por samsung plus el S23 Ultra de 512Gbs indica fecha prevista de envío viernes 3, a ver cuando lo recibo jejej
|
|
|
||||
|
||||
Estaba preguntando eso mismo en el foro S23...
pone que se envia el 3 de febrero. en otro lado pone que los envios "personalizados" tardan de 3 a 4 semanas, la precompra no tendrá nada que ver. Y por las webs, ponen que hasta el 17 de febrero no estará a la venta. se sabe algo? |
|
||||
|
||||
el corte ingles lo esta entregando mañana mismo ya. un amigo mio va mañana a por el. yo e pillado el de 1 tera en rojo por 1401 euros. pone lo mismo fecha de envió 3 febrero.
|
|
||||
|
||||
Señores acabo de mirar el pedido y sale preparando envío ya!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los recibiremos el viernes seguramente a pesar de que pone envío el día 3 Última edición por Carlosmur Día 01/02/23 a las 23:27:17. |
|
||||
|
||||
Otro que se une por aquí, he cogido el de 512 por 1127. Quería el color azul pero tardaba más en llegar así que me ha podido el ansia viva y he elegido el crema.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo y por eso he cogido el negro y funda azul, las fundas indica que se envían a partir del día 13 jejej
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si volveran a reponer los colores especiales en la web de samsung? Por que ahora mismo salen todos agotados. No se si es un error o realmente se van a quedar asi.
|
|
||||
|
||||
Los repondrán pero tardarán si te corre algo de prisa tira a los modelos normales
|
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido en verde de 512. La funda me esperaré que tengo 2 del s22 ultra haber si le valen (que lo dudo) y una negra que pille de Amazon está mañana bastante finita
|
|
||||
|
||||
En tienda fisica nos a llegado a todas las cadenas, asi que me imagino que en la web deberian de haberlos recibidos ya.
|
|
||||
|
||||
No me cabe duda que samsung tiene unidades y les empezará a dar salida mañana mismo y entrega el viernes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es curioso si pulsas al botón mi pedido desde el correo electrónico, me sale la página como enviado. Ya si entras en la web te dice preparando envio
|
|
||||
|
||||
Primera vez en estos últimos lanzamientos que veo stock suficiente para el día de venta. |
|
||||
|
||||
Es que es la primera vez que no hay precompra como tal sino que se van entregando directamente |
|
||||
|
||||
Mi pedido acaba de pasar a en preparación, así que el viernes lo tendremos en casa jejej
|
|
||||
|
||||
Os han funcionado los samsung rewards?
|
|
||||
|
||||
|