![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien conoce esta web....???
Buenas, el caso es que he dado con esta web https://composmedia.shop y veo que tiene algunos artículos interesantes a buen precio,entre ellos algunos terminales. Parece todo legal, pero algo me da mala espina,nose, tienen una tienda en Santiago de Compostela , igual alguien de la zona la conoce o puede aportar alguna información .
|
|
|
||||
|
||||
cuando buscas en google maps te sale que hay una tienda de informatica (composmedia) en la direccion que pone la web.
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tienda físicamente esta donde dice estar,me chirría un poco que no pongan el mismo número de móvil en la tienda que en la web,solo compraría en la tienda fisica en caso de que alguna cosa estuviera bien
|
|
||||
|
||||
Pixel 6 a 360€ y Pixel 7 510€, ademas ofrecen un cupón (desc10) donde te descuentan el 10%.
Todo demasiado bonito para ser verdad. |
|
||||
|
||||
No coincide telefono, horarios, me da que es una estafa, aunque lo suyo seria que se pudiera comprar en tienda fisica y alguien de alli nos lo dijera.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Venden una ps5 de 1tera por 410…..timoooooo y solo por tarjeta el pago claro claro
|
|
|
Cita:
PS5 a 410 muy creible sisi, bien visto Y en la ficha de google pone cerrado permanentemente Última edición por NixxxoN Día 08/11/22 a las 18:03:15 |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que es una estafa pero buscando por google:
https://www.instagram.com/composmedia_sl https://es.linkedin.com/in/marcos-perez-segade-27603338 Aunque la web es muy cutre. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Caution... Caution... Que nadie da duros a cuatro pesetas... Caution. |
|
dada de alta hace 2 semanas, yo no digo nada...
![]() |
|
Eso es el dominio dado de alta (el "composmedia.shop") que no significa que sea la fecha de alta de la web en si. Esa tienda online tiene pinta de llevar mucho tiempo abierta y ser bastante vieja por el diseño que tiene y que antes el dominio fuera el .com. |
|
|
Cita:
Luego cada cual que ponga su dinero donde le dé la gana. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si solo acepta transferencia es estafa.
si llamais y no os deja comprar en tienda fisica a esos precios, estafa fin |
|
|
Cita:
![]() |
|
Todo lo que ya te haga dudar y preguntar… malo. Nunca he visto a nadie preguntar por Amazon o por El Corte Inglés. Al final, merece la pena pagar un poco más y asegurarse, no solo que vas a recibir el producto, sino un buen servicio postventa.
|
|
||||
|
||||
Yo compré éste mes y nunca me llegó nada,es una estafa como un piano,luego no responden ni nada,lo tengo denunciado y voy a llegar hasta el final.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»