|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me actualiza Android Auto en el coche
Buenas, escribo para ver si podéis ayudarme. Puse una pantalla en mi coche el verano pasado, una Pionner. El caso es que adquirí también un Galaxy s22, y bueno todo bien hasta entonces. Desde hace meses voy viendo que están lanzando actualizaciones de Android Auto y veo fotos de su supuesta nueva interfaz, con pantalla dividida en varias apps y demás, el caso es que en mi coche eso no pasaba, pensé que igual la pantalla que me instalaron no tenía esa opción de actualizarse hasta ese punto y demás. Sin embargo, el otro día, conectamos el teléfono de mi pareja y... SORPRESA! la interfaz salía actualizada como tantas veces había visto en fotos por Internet, me sorprendió y pensé que era por que mi teléfono tenia pendiente una actualización desde hace un mes y pico, actualicé... Y nada. El caso es que cuando conecto mi teléfono nada cambia, y cuando se conecta el de mi pareja si sale actualizado. Los curioso es que su móvil es de la misma marca que el mio (Samsung) pero un modelo inferior y un poco más antiguo que el mio. Ambos tenemos el mismo Android (13), ambos tenemos actualizado en el teléfono la misma versión de Android Auto, todo parece ser igual en ambos teléfonos... Pero digo con el problema. A ver si tengo alguna solución por aquí. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía este foro está muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leerte:
No tengo solución, tal vez desde agosto ¿lo has resuelto? Parece que fuera algo de las puñeteras compatibilidades..., ya, sé que desespera pero es lo que tenemos. Por ponerte u ejemplo, hay usuarios del navegador Sygic, que instalado en un móvil o en una 2 din ("china"), les funciona perfectamente, y quien mediante Android Auto (Sygic está presente), se quejan de fallos. Cosas de ¿tanta? tecnología y diferencias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El autoestéreo como tal solo es como un espejo de android auto, en realidad no se actualiza, lo que se debe actualizar es la aplicación en tu celular, toma en cuenta que en algunos modelos se actualiza mucho antes que a otros. En mi caso yo veía la interface que mencionas en otros equipos y en el mío tardo como un mes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |