|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes a todos! llevo una semana con el bicho y todo excelente, aunque tengo unas dudas que espero me puedan resolver, muchas gracias de antemano!
Existe algún grupo de telegram para los usuarios? Se pueden realizar fotos macros con algún modo? Habrá alguna diferencia notable entre la versión de 8 y 12gb? porque yo me decidí por la de 8 al estar en una mejor oferta y espero no arrepentirme en el futuro. Por último, tengo también un galaxy watch 4 y tengo dudas si la conexión bluetooth constante se notará mucho en la batería del móvil a la hora de descargarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te puedo responder la primera, busca S23 ultra y hay un grupo en español con bastantes usuarios.
Lo del bluetooth claro que consumirá pero no debería ser algo excesivo.
|
||||
|
||||
Si, hay un modo macro, cuando abras la app de cámara y enfoques algo de cerca, fijate abajo a la derecha, verás un simbolo de dos circulos, activalos y con eso podrás usar el modo macro.
Última edición por TDC Día 08/06/23 a las 23:54:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí, por defecto, me salen los dos puntos a la izquierda en color amarillo y no es necesario pulsarlos, al menos en mi caso, para que funcione el modo macro, ya que si los pulso se desactiva el optimizador de enfoque y la imagen se ve borrosa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |