|
||||
|
||||
Problemas y fallos
A raiz de un tema abierto por Kitiara_27 donde dice tener problemas con instagram. Abro este hilo para que vayamos aportando, fallos y problemas que nos encontremos y si las tuviesen, soluciones a los mismos.
En mi caso, el problema que tengo, es una constante notificación de la carpeta segura. Cuando la abro, me pone que hay problemas con la conexión. A alguien más le pasa? Dentro de la aplicación de carpeta segura no me deja deshabilitar las notificaciones. Alguna solución? Gacias. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo un problema que confio se solucione con una actualizacion, al ampliar la letra o el zoom de pantalla al maximo no me amplia la hora (arriba a la izquierda ) y cobertura y porcentaje bateria(arriba a la derecha) solo le encontre ese fallo que espero se solvente pronto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo el principal fallo quie le veo es que en esta ocasion no trae protector de pantalla incluido. a ver cual le pongo que funcione bien la huella
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido este tutorial. Prestar atención al truco para la huella: |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final lo he solucionado deshabilitando la tonificación de google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguno tiene problemas con las notificaciones head up?
Creo que en el whatsapp no me salen, pero en telegram a pesar de que las quito me siguen saliendo, solo se quitan si pongo una notificación personalizada por contacto, que no es lo suyo. Me tocará desinstalar y volver a instalar para ver si se soluciona Un saludo |
|
||||
|
||||
A alguien más la huella no le va muy allá?
Falla 1/3 de las veces que intento desbloquear. He probado a registrar la misma huella 2 veces, pero no mejora |
|
||||
|
||||
Yo, de momento, todo lo que he ido probando va perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba que la mitad de las veces que sacaba el S Pen, no se conectaba por bluetooth. Con un reseteo del S Pen desde el menu del telefono se ha arreglado, por si a alguno mas le pasa.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dTardon su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me sale cada poco una notificacion de google de contenido oculto. La quito y vuelve a salir. Le he quitado el permiso a la app de ggogle en notificaciones , pero sigue saliendo. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, a pesar de todo lo anterior, me falla a veces. |
|
||||
|
||||
Por si hay que meterle mano...
No acabo de ver claro la numeración o designación de la batería que lleva y, un contra sentido, pero veo bastante sencillo meterle mano. . |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda de todas formas |
|
Yo tengo problemas con las notificaciones de la app grupo cajamar , imposible de marcar que notifique.
|
|
Eso debe ser por culpa de app de Cajamar, porque a mi con el S22 Ultra o con el Oppo me pasa lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así lo aregle yo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsec su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |