|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 11 Pro Max pierde la conexión a Internet
Hasta ahora no le había dado importancia, pero ya me ha ocurrido en varias ocasiones: mi iPhone 11 Pro Max pierde la conexión a Internet por 3G/4G, y para recuperarla hay que pasar a modo avión y volver a conectarse a la red de telefonía móvil. Lo relaciono con una pérdida de cobertura por atravesar una zona de baja recepción y recuperación posterior de la señal. Mi iPhone 10 XS Max no se comporta de esa manera: ¿alguien con el mismo problema?.
|
|
|
||||
|
||||
Has probado antes de nada a hacer un hard reset (subir volumen, bajar volumen y mantener power hasta que salga la manzana)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado una vez con 13.1.2 en un Xr y solo me había pasado una vez en iOS 12.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Hasta ahora no le había dado importancia, pero ya me ha ocurrido en varias ocasiones: mi iPhone 11 Pro Max pierde la conexión a Internet por 3G/4G, y para recuperarla hay que pasar a modo avión y volver a conectarse a la red de telefonía móvil. Lo relaciono con una pérdida de cobertura por atravesar una zona de baja recepción y recuperación posterior de la señal. Mi iPhone 10 XS Max no se comporta de esa manera: ¿alguien con el mismo problema?.
![]() |
|
||||
|
||||
Es un bug de la última versión. Ayer lo leí en una web (no recuerdo el nombre, si lo encuentro te la adjunto más tarde), imagino que en la próxima actualización estará resuelto. Así que no te líes con hard reset ni nada....la única solución cuando pasa es reiniciar el móvil por lo que leí.
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar, en qué se diferencia un soft-reset de simplemente apagar y encender el móvil?
|
|
||||
|
||||
Un soft reset, teóricamente, detiene todos los procesos en curso y restaura todos los registros, mientras que un encender y apagar no garantiza dichas labores. A modo de referencia, incluso Windows ofrece dichas opciones…
|
|
||||
|
||||
Pues me ha vuelto a pasar en mi Xr. Aparecía con cobertura pero no iba nada. Suerte que esperaba un WhatsApp y me di cuenta.
Por mierdas cómo está suele darme la ventolera y cambio de móvil.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
A mi el tema de los datos me ha pasado esta mañana. Tenía cobertura, todas las rayas pero no pillaba datos en ninguna app... lo he tenido que apagar y volver a encender.
|
|
||||
|
||||
En mi caso es suficiente con pasar a modo avión y volverse a conectar, sin necesidad de apagar y volver a encender. También me ha funcionado el resetear los parámetros del operador.
|
|
||||
|
||||
Con un 11 Pro estoy en las mismas.
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo es el segundo iphone 11 pro max que pruebo. Incluso un duplicado de sim. Y todo sigue igual, marca cobertura de datos pero se queda sin internet. Que solucion podemos darle, porque tiene toda la pinta que el fallo viene del terminal? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo es el segundo iphone 11 pro max que pruebo. Incluso un duplicado de sim. Y todo sigue igual, marca cobertura de datos pero se queda sin internet. Que solucion podemos darle, porque tiene toda la pinta que el fallo viene del terminal? Saludos ![]() En mi Xr también me ha pasado así que es cosa de iOS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer me paso por primera vez en mi 11 PRO Max y tuve que apagar y encender el dispositivo porque con activar y desactivar el modo avión no funcionaba. Es raro porque el propio móvil me decía que estaba conectado al 4G pero no cargaba nada.
|
|
||||
|
||||
A mi se me cortan las llamadas a los 10 , 15 segundos de iniciarlas y los simbolos de 3g o 4g desaparecen
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me a pasado eso y estoy en n un 11 pro Max ..lo que sí he hecho es hacer un duplicado de sim por el tema de la activación de los datos en el Watch S5...mi compañía es Vodafone y lo que he notado a parte de poder activar el onenumber es que la cobertura es mucho mejor.
Vodafone a cambiado internamente algunos parámetros y a los que tenían Sim antigua estaban teniendo problemas. Os lo dejo por si a alguno le soluciona el tema de los cortes. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |