Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/24, 11:30:08
Avatar de sanigamer13
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 474
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung S23, Poco X3 NFC
Versión de ROM: Todo stock
Versión de Radio: ezo que eh?
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
App MiDGT no funciona con datos moviles

Resulta que desde hace un par de dias la app de midgt no funciona estando conectado a los datos moviles, solamente con el wifi, he probado con otro telefono que tenia por casa, he cambiado la SIM a ese telefono y la app funciona sin problemas. He desinstalado la app unas 10 veces y cada vez que la instalo, esta inicia con todos mis datos ya iniciados (cosa que es bastante extraña ya que al desinstalarse se borran todos los datos) y aparece el mensaje de que no detecta ninguna conexión. No se si a alguien mas le ocurre lo mismo o solo es a mi. Otra cosa que tambien he probado es borrar la caché desde el recovery, restablecer los ajustes de red y nada de eso soluciona el problema. Adjunto imagen del mensaje (no es mia la foto ya que no deja la app hacer capturas de pantalla)

EDIT: Mi operador es O2, se me olvidó mencionarlo

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/24, 12:43:11
Avatar de HaviMajo
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 597
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de probarlo y accedo sin problema con datos. Y también soy O2.

Es muy raro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/24, 14:14:26
Avatar de ffcastro
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: S23
Versión de ROM: 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me funciona por datos y por WiFi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/24, 18:04:38
Avatar de SteveNach
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 480
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanigamer13 Ver Mensaje
Resulta que desde hace un par de dias la app de midgt no funciona estando conectado a los datos moviles, solamente con el wifi, he probado con otro telefono que tenia por casa, he cambiado la SIM a ese telefono y la app funciona sin problemas. He desinstalado la app unas 10 veces y cada vez que la instalo, esta inicia con todos mis datos ya iniciados (cosa que es bastante extraña ya que al desinstalarse se borran todos los datos) y aparece el mensaje de que no detecta ninguna conexión. No se si a alguien mas le ocurre lo mismo o solo es a mi. Otra cosa que tambien he probado es borrar la caché desde el recovery, restablecer los ajustes de red y nada de eso soluciona el problema. Adjunto imagen del mensaje (no es mia la foto ya que no deja la app hacer capturas de pantalla)

EDIT: Mi operador es O2, se me olvidó mencionarlo


Cada X tiempo le pasa eso a la app MiDGT.

No es cosa de tu móvil, no te preocupes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/24, 19:03:14
Avatar de sanigamer13
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 474
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung S23, Poco X3 NFC
Versión de ROM: Todo stock
Versión de Radio: ezo que eh?
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
Cada X tiempo le pasa eso a la app MiDGT.

No es cosa de tu móvil, no te preocupes
Lo extraño es que cuando la desinstalo y la vuelvo a instalar, al abrirla me aparece ya con la sesion iniciada, he probado a borrar los datos de la app antes de desinstalarla y cuando la vuelo a instalar, aparece con la sesion iniciada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/24, 08:49:07
Avatar de scaniaV8
scaniaV8 scaniaV8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó una vez y se solucionó limpiando la caché de la app sin tener que acceder desde el recovery.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/24, 14:43:17
Avatar de Picus
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!,
yo accedo sin problemas también, aunque he tenido que volver a meter la clave pin.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/24, 07:40:02
Avatar de pep124
pep124 pep124 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanigamer13 Ver Mensaje
Resulta que desde hace un par de dias la app de midgt no funciona estando conectado a los datos moviles, solamente con el wifi, he probado con otro telefono que tenia por casa, he cambiado la SIM a ese telefono y la app funciona sin problemas. He desinstalado la app unas 10 veces y cada vez que la instalo, esta inicia con todos mis datos ya iniciados (cosa que es bastante extraña ya que al desinstalarse se borran todos los datos) y aparece el mensaje de que no detecta ninguna conexión. No se si a alguien mas le ocurre lo mismo o solo es a mi. Otra cosa que tambien he probado es borrar la caché desde el recovery, restablecer los ajustes de red y nada de eso soluciona el problema. Adjunto imagen del mensaje (no es mia la foto ya que no deja la app hacer capturas de pantalla)

EDIT: Mi operador es O2, se me olvidó mencionarlo

Otro igual.
Movistar.
No importa que fuerce detención, borre caché, borre datos o desinstale/instale. Igual error. Solo funciona por wifi. Galaxy s23
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/25, 22:59:50
Avatar de robert_
robert_ robert_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 200
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rescató el hilo para decir que me pasa lo mismo, solo funciona con WiFi con datos se queda en modo sin conexión.. Operador movistar y teléfono Samsung galaxy s23 ultra.. Alguien tiene alguna solución?..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/25, 13:31:00
Avatar de EclipseV
EclipseV EclipseV no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
le pasa a menudo, nada que podamos hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:52:58 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007