#1
|
||||
|
||||
Imposible hacer pagos a traves de internet
Buenas tardes.
Seguramente esto sea algo de configuracion muy facil de resolver, pero sinceramente no tengo ni idea. Antes no me pasaba, pero de un tiempo a esta parte, cuando hago un pago por una web de internet cualquiera o a traves de una app y me pide que confirme en la web de BBVA, al entrar en BBVA y salir de internet o de la aplicacion de compras que sea, esta se cierra y por tanto no me deja volver para completar la transaccion. Es como si se cerrase internet/app impidiendo esa confirmacion. Sabeis cual puede ser el problema? Muchas gracias. |
|
#2
|
Has probado con otro navegador?
|
#3
|
Parecido me sucedía a mi con mi anterior móvil, el A2 lite.
En ese modelo, era por su mala gestión de la Ram, porque con 4GB no debería comportarse así. En el Note 11s no me ha pasado nunca. Tengo el 6/128. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:42:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007